El canal donde podrá ver las mejores películas de navidad y hasta maratonear

El canal donde podrá ver las mejores películas de navidad

Como ya es usual, Lifetime se prepara para darle la bienvenida a la navidad con producciones de talla internacional

Por:
noviembre 14, 2023
El canal donde podrá ver las mejores películas de navidad

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y mientras muchos están desempolvando el arbolito y arreglando las luces para decorar la casa, Lifetime también se está preparando para volver muchísimo más mágica la época decembrina. Con el estreno de la segunda temporada de ‘Amor en Navidad’ y una programación de 100% películas de navidad, el canal planea seguir siendo el preferido para pasar las fiestas y divertirse. 

| Vea también: Pueblos cerca de Bogotá para ver muy buenos alumbrados navideños

Las películas de navidad que no se puede perder en Lifetime

En primer lugar, y de la mano de Carlos Ponce, Lifetime estrenará la segunda temporada de ‘Amor en navidad’. Con cuatro nuevas producciones, el canal espera superar lo hecho en 2022, cuando convocó a los actores colombianos Danna García y Rafael Novoa y los puso a celebrar la navidad. Las películas se estrenarán cada sábado a partir del 18 de noviembre y, además del talento del puertorriqueño, también participarán Marjorie De Sousa o León Peraza.

Estas nuevas cuatro películas de Amor en Navidad para Lifetime son historias llenas de emoción y tradición familiar que serán muy bien recibidas por todas las audiencias de Latinoamérica y el mundo” comentó Roxana Rotundo de VIP 2000 TV, distribuidora de películas.

Así mismo, el canal también realizará un maratón de películas de navidad en una programación especial en la que transmitirá 22 producciones. La colección, bautizada Lifetime Christmas Movies, iniciará a partir de este 11 de noviembre e irá hasta el 7 de enero de 2024, contando con el talento de algunos de los más reconocidos actores de la televisión estadounidense. El canal transmitirá dos películas cada fin de semana.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus