Así como algunas personas prefieren estar en casa los fines de semana, descansar y pasar un tiempo de tranquilidad, hay quienes quieren salir de la rutina. Una buena opción para hacerlo es ir a destinos naturales que queden cerca de la capital, que sean económicos y que ofrezcan planes cortos. Aunque, por supuesto, hay destinos muy tradicionales como Melgar o los clubes de Cafam y Compensar, existen opciones mucho más orgánicas. Le contamos sobre un camping cerca de Bogotá para disfrutar de piscina, río, fogata y más.
Los psicólogos recomiendan hacer planes en la naturaleza de vez en cuando porque ayuda a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aumentar la concentración. También favorece la relajación mental, disminuye la ansiedad y estimula la creatividad. Estudios han demostrado que pasar tiempo en la naturaleza también fortalece el sistema inmunológico y mejora la calidad del sueño.
Así es el camping cerca de Bogotá para salir de la rutina
Se llama El Reposo de Mauro y es un lugar perfecto para acampar, ubicado en San Francisco. Es un espacio de camping donde puede disfrutar de piscina, un río, fogata, malla catamarán, zona de hamacas y un amplio espacio repleto de naturaleza. Además, puede llevar su propia carpa, pero allá también ofrecen opciones donde caben de 2 a 4 personas. El precio usualmente es de $32.000.
| Ver también: Los nuevos productos de Ara para subirle el nivel a su cocina: se verá lujosa y elegante