British Council hará bilingües a dos colegios de Bogotá

El British Council anuncia alianza para hacer bilingües a dos colegios de Bogotá

Colsubsidio suscribió una alianza con el British Council para que los colegios Ciudadela y Maiporé estén afiliados a la red mundial del Consejo Británico

Por: Gabriela Castro
junio 24, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El British Council anuncia alianza para hacer bilingües a dos colegios de Bogotá

El objetivo es diagnosticar los niveles de inglés de estudiantes y profesores, observar y analizar los procesos de enseñanza - aprendizaje de la segunda lengua, identificar oportunidades y barreras para el desarrollo, así como recibir el soporte que requieran los colegios.

De acuerdo con Juanita Rodríguez Kattah, gerente de Productividad, Educación y Cultura de Colsubsidio, “con esta alianza buscamos elevar el nivel de inglés en nuestros colegios y que los estudiantes tengan acceso a las mejores oportunidades en el mundo. Estamos haciendo un esfuerzo por el cierre de brechas sociales y por eso queremos aliarnos con los mejores. Está demostrado que las empresas pagan un 30% más a quienes hablan una segunda lengua”.

| También le puede interesar: Los seis hoteles de Colsubsidio que son reconocidos como los mejores por Tripadvisor

En el evento Scott McDonald, CEO del British Council hizo entrega personal de la placa “Partnership Programme” a los dos colegios Colsubsidio. “El bilingüismo es muy importante para abrir puertas en términos educativos y de empleo, y este es el tipo de alianzas que nos ayuda en ese propósito. En particular nos entusiasma trabajar con Colsubsidio, para hacer un impacto real en la sociedad”, puntualizó el directivo.

De esta manera, Colsubsidio reafirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa y particularmente, con el objetivo de entregar a los colombianos estudiantes con un buen nivel de inglés, donde tengan mayores oportunidades laborales en un mundo cada vez más globalizado.

| También le puede interesar: Los mejores colegios de las ciudades más grandes de Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Los 5 lugares que representan lo mejor de la repostería en Valledupar

Los 5 lugares que representan lo mejor de la repostería en Valledupar

Nota Ciudadana
Caricatura: Colombia vs Conmebol

Caricatura: Colombia vs Conmebol

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--