El bosque de cuento de hadas en el Huila que puede conocer desde $48 mil

El bosque de cuento de hadas en el Huila que puede conocer desde $48 mil

Ubicado en Gigante, Los pinos es un agro-ecoparque en el que es posible disfrutar de piscina y diferentes actividades como senderismo, paseo en caballo y más

Por:
julio 09, 2024
El bosque de cuento de hadas en el Huila que puede conocer desde $48 mil

Gigante es posiblemente uno de los municipios del Huila más reconocidas, su popularidad la ganó gracias al inmenso árbol que se alzaba en la mitad del pueblo. En 2021, la ‘ceiba de la libertad’ se desplomó completamente, al parecer por daños en su estructura interna y desde entonces los diferentes sitios turísticos que, ahora, allí se rigen son los que atraen a los turistas locales y extranjeros, como es el caso del agro-ecoparque Los Pinos.

Este parque ha llamado la atención al encontrarse en medio de un paisaje agreste y un bosque de pinos, donde las historias, la armonía de los árboles y las diferentes actividades son el actor principal.

Además cuenta con confortables cabañas elaboradas en pino; Glampinos y Alpinos, adecuadas en tarimas en madera, acompañadas de mallas y hamacas inmersas en la naturaleza, rodeadas de bellos jardines nativos y bosques exuberantes, ideales para aquellos que desean desconectarse del caos de la ciudad y tener una escapada relajante.

| Vea también: El hotel con playa que no queda en el Caribe colombiano y está a solo 4 horas de Bogotá

Entre sus actividades se destacan las caminatas, pues está se hace en una ruta de senderismo con diferentes estaciones en las que cuentan una historia. Se van a encontrar con el bosque de colores, el lobo feroz, el fantasma y el bosque encantado de los duendes.

El lugar cuenta con su propia granja y huerta, lo que hacen que su menú del restaurante sea único. Podrá consumir, saborear y deleitar los más exquisitos platos propios de la finca. Gran parte de las carnes bovinas, porcícola, avícolas, y sus subproductos son producidos sanamente en la misma granja.

Por otro lado, el lugar cuenta con piscina, miradores, planes que incluyen chapuzones en una cascada y piscinas naturales, y actividades extremas. Cuentan con planes pasadía desde los $48 mil pesos.

@tranquiplan ¿Sabían que existe EL PARAÍSO DE LOS PINOS? 🌲 Conocimos @Los Pinos 🌲☀️ 🍃 y nos sentíamos como en un cuento de hadas 🧚‍♀️ 💰Tienen planes desde $48.000 📍Gigante, Huila. ¿Qué pueden encontrar aquí? 🛖Alojamiento en cabañas o glamping 🏃‍♀️Senderismo 🌊Piscina 🌅Mirador 💦Jacuzzi 🍔Restaurante Etiqueta la persona con la que harías este @tranquiplan #gigantehuila #huila #glampinghuila #bosquedepinoshuila #cabañas #tranquiplan #planes #pinos ♬ sonido original - Tranquiplan | Mafe y Tatis
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuáles son y cuánto cuestan los mejores productos de aseo de Ísimo según la IA

Cuáles son y cuánto cuestan los mejores productos de aseo de Ísimo según la IA

La nueva parrilla argentina en Chapinero perfecta para una cita elegante y disfrutar de buena carne

La nueva parrilla argentina en Chapinero perfecta para una cita elegante y disfrutar de buena carne

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--