El Bayern no desprecia el sabor del café

“No puedo ocultar el sol con un dedo, James pasó por el Madrid y ese era su sueño, pero ahora es feliz en Múnich”

Por: Diego Alejandro Rivera
Marzo 13, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El Bayern no desprecia el sabor del café
Foto: EFE

Después de un día pesado de trabajo, llegué a casa temprano más de lo habitual, me senté a tomar una taza de leche con miel, ya que me encontraba un poco enfermo. Mientras lo hacía miré mi celular y empecé a ver publicaciones y noticias, en ese momento me encontré con un titular que me llamaba mucho la atención y me llenaba de curiosidad. Al abrir el enlace y aún acompañado de mi taza de leche, que por cierto tiene el escudo del Bayern, empecé a leer con demasiada paciencia, cautela, tratando de entender el porqué de aquel enunciado que llamó mi atención.

Bueno, después de un par de minutos leyendo y volviendo a leer el mismo artículo aún me encontraba con un gesto de asombro, no entendía nada, soy seguidor del Bayern y no precisamente por la llegada de James al club, curiosamente Kahn es el responsable de que me guste el equipo, sí, el mítico, problemático y arquero Oliver Kahn. El enunciado del cual hablo titulaba: El desprecio del Bayern Munich a James Rodríguez. Creo que si no conociera un poco a la institución en el que él juega, me llenaría de indignación por esta publicación y más en un país en el que somos poco tolerantes cuando vemos vulnerados alguno de nuestros prestigiosos deportistas, tal es el caso de los insultos en contra de Zidane, Robben, las amenazas contra el jugador de tercera división que lesionó a Falcao, etc.

El escritor del artículo habla sobre supuestas palabras de Rummenige desvalorizando el monto por el cual el jugador puede ser comprado. Hace pocas semanas el presidente del Bayern se pronunció en una entrevista en el canal del club en donde exalta al jugador cafetero, deja claro que fue una idea de Carlo Ancelloti pero que con Heynckes ha tomado una gran importancia y en cuanto a su valor en el mercado dice lo siguiente: “las cartas están sobre la mesa, está cedido durante dos años, después hay una opción que podemos ejercer sino estoy mal es de 42 millones que no es poco dinero aún cuando en el mercado se ven cifras disparatadas”, pero después de haber dicho esto aclara lo siguiente: “iremos viendo con tranquilidad no tiene que ser pronto, no tiene que ser en el 2018, la opción de compra no expira”.

Rummenige tiene claro que después de esta temporada Heynckes podría salir del club y llegaría un nuevo sucesor, tomará las riendas y decidirá quién quiere que lo acompañe en las próximas metas del equipo, el Bayern ha sido muy inteligente con el tema James y sin duda él se quedará, en Alemania lo ven como un crack, su juego le da un aire al estilo del club, al marketing, nuevos fans en Latinoamérica sobre todo en Colombia , el club lo quiere, el técnico lo quiere y la hinchada lo quiere. No puedo ocultar el sol con un dedo, James pasó por el Madrid y ese era su sueño, pero ahora es feliz en Múnich, tiene participación, en el Real saben que es muy difícil que regrese y mas si el Bayern está feliz con él.

El titular que leí dio la oportunidad de poder debatir sobre el tema, sin embargo sería bueno y responsable de quienes nos atrevemos a escribir en este tipo de medios el investigar más, indagar y no tergiversar la información. Afortunadamente, los medios también nos permiten buscar en las verdaderas fuentes y así mismo poder sacar nuestras propias conclusiones.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
737

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La revancha de James Rodríguez

La revancha de James Rodríguez