El Banco de la República abrió vacantes de empleo, estos son los perfiles que buscan

¿Quiere trabajar en el Banco de la República? Estas son las vacantes

La entidad encargada de hacer la plata de todos los colombianos está buscando empleados en varias zonas del país. Conozca los perfiles

Por:
septiembre 11, 2023
¿Quiere trabajar en el Banco de la República? Estas son las vacantes

El Banco de la República es una de las entidades estatales más importantes. Fue inaugurada en 1923 y desde ese momento se ha dedicado a hacer el dinero con el que millones de colombianos compran sus pertenencias. En aras de seguir fortaleciéndose, hace algunos días abrió vacantes de empleo en algunas ciudades del país, como Bucaramanga, Bogotá y Manizales, y los perfiles van desde técnicos hasta profesionales.

| Vea también: Trabaje para una empresa de EEUU desde Colombia: ofertas con salario hasta de $9 millones

Vacantes de empleo en el Banco de la República

  • Jefe(a) de Gestión Basada en Procesos

Para esta vacante de empleo la entidad del Estado está buscando profesionales en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Financiera, Economía o carreras afines. Es necesario que el postulante cuente con un postgrado relacionado con administración, control, sistemas de gestión, entre otros. Debe tener al menos 4 años de experiencia y el salario es a convenir con algunos beneficios como primas extralegales y medicina complementaria. La oferta se encuentra en Bogotá.

Postúlese aquí: Jefe(a) de Gestión Basada en Procesos (174-2023)

  • Auxiliar Asuntos Culturales

El postulante a este perfil puede haber estudiado cualquier modalidad académica en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales. Debe tener al menos 1 año de experiencia en actividades relacionadas en trabajo con comunidades o procesos comunitarios y el salario es a convenir con la posibilidad de primas extralegales. La vacante está en Bucaramanga.

Postúlese aquí: Auxiliar Asuntos Culturales Bucaramanga (42-2023)

  • Auxiliar Administrativo(a)

Este perfil requiere personas que sean técnicas o que ya hayan cursado el 40% de una carrera profesional enfocada en áreas administrativas y contables. Debe tener al menos un año de experiencia y conocimientos en Office, presupuestos y gestión documental. El contrato es a termino indefinido con un salario a convenir mas beneficios como primas extralegales. La vacante es para Manizales.

Postúlese aquí: Auxiliar Administrativo(a) Manizales (173-2023)

  • Técnico(a) Mantenimiento Eléctrico / electrónico Industrial

El Banco de la República requiere personas que cuenten con formación Tecnológica relacionada con electricidad o electrónica. El postulante debe tener 1 año de experiencia en mantenimiento de equipos industriales. El contrato es a termino indefinido y con salario a convenir. La vacante de empleo es en Bogotá.

Postúlese aquí: Técnico(a) Mantenimiento Eléctrico / electrónico Industrial (121-2023)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus