En Redes - Las2orillas

El acoso que soportó Zharick León en su colegio

La recordada actriz de Pasión de Gavilanes confesó que también tuvo los mismos problemas que tienen muchos niños en los colegios

Por:
agosto 11, 2020
El acoso que soportó Zharick León en su colegio

En entrevista con el desaparecido programa La Movida, de RCN, la recordad Rosario Montes, de Pasión de Gavilanes, contó detalles de su juventud en su natal Cartagena.

Una de las confesiones que más llamó la atención fue que la actriz, que es reconocida como una de las mujeres más bellas del país, soportó el mismo bullying que a muchos niños y jóvenes les toca vivir actualmente. Zharick León aseguró que no le agradó la idea de que su padre, un militar retirado, la metiera en colegio militar.

De igual manera, cuando empezó a modelar y le tocaba alternar sus estudios con sus trabajos en más de una ocasión fue objeto de burlas entre sus compañeros. “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba “cadete León la buscan”, lo que generaba muchas burlas de mis compañeros" aseguró la actriz.

No obstante, aquellas primeras burlas solo sirvieron para construir su personalidad. Desde aquellos primeros años la actriz entendió que la crítica es una realidad del oficio que eligió y así fue como se acostumbró a vivir con ella. Posteriormente la cartagenera se mudaría a Bogotá para iniciar estudios universitarios y años después daría el salto a la fama con Pasión de Gavilanes, telenovela que actualmente está al aire por Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre sábanas... soñando un mundo mejor..............Photo by Mauricio Vélez❤️🙌

Una publicación compartida por Zharick León (@zharickleonactriz) el

-.
0
9803
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
La parálisis facial que le desfiguró la cara a 'Oscar Reyes'

La parálisis facial que le desfiguró la cara a 'Oscar Reyes'

En redes

"Lamento que nunca se respete al espectador" Lorena Meritano arremete contra Caracol

¿Qué clase de colombiano paga Netflix para ver Pasión de Gavilanes?

¿Qué clase de colombiano paga Netflix para ver Pasión de Gavilanes?

Nota Ciudadana
Tips para el primer día en el jardín

Tips para el primer día en el jardín