El accidente y el aborto con el que sus enemigos quisieron acabarle la carrera a Carolina Sabino

El accidente y el aborto con el que sus enemigos quisieron acabarle la carrera a Carolina Sabino

Después de la injusticia que cometió la Fiscalía de Eduardo Montealegre con ella, el estado acaba de pagarle 560 millones de pesos

Por:
enero 18, 2023
El accidente y el aborto con el que sus enemigos quisieron acabarle la carrera a Carolina Sabino

El 2015 fue un año difícil para Carolina Sabino. Al escándalo que vivió su herman Lina Luna, una de las actrices juveniles con mayor proyección en el país, quien estaba casada con el famoso hacker de apellido Sepúlveda, se sumaron los señalamientos que la Fiscalia le hizo por un chat que nunca debió de hacerse público. El 11 de septiembre de 2015, en un grupo de WhatsApp de prensa que cubrían el tema del hacke se filtró la información sobre la posible imputación de cargos a la actriz por haber, escuchen bien, abortado. Un tema que sólo le competía y le importaba a ella. La reconocida artista vivió un calvario, su carrera se vino cuesta abajo y su madre, Myriam de Lourdes, sufrió la dura situación de sus hijas, su yerno se encontraba en prisión y su hija mayor en el ojo de la prensa.

Su familia entabló una demanda aferrándose al derecho a la intimidad y privacidad de los derechos sexuales y reproductivos contra el que se atentó perjudicando la imagen de Carolina y su buen nombre. Tras una batalla legal que duró 5 años y le dio un vuelco de 360 grados a su vida, Carolina Sabino resultó victoriosa y ahora la Fiscalía no solo debe pedirle excusas por el daño causado sino también tendrá que pagarle a ella y su familia una alta suma de dinero que se concretó con una millonada que va a recibir por daños y prejuicios: 560 millones de pesos. Esto fue solamente un paño de agua tibia, un breve consuelo para lo que ha sucedido con su carrera en los últimos años

Uno de los momentos más exitosos de su carrera fue cuando ganó el primer lugar en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Carolina fue sin mayores expectativas. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando pasaba cada ronda. Al final regresó como toda una diva con un logro que ni Shakira pudo conseguir; dos gaviotas de plata y el primer lugar. Tenía solamente 22 años.

Paradójicamente, por esa misma época, Carolina vivió uno de los momentos más difíciles para su vida personal y laboral. Tomarse tres copas de vino y volver temprano a su casa manejando una camioneta terminaron desencadenando un accidente donde un hombre quedó inválido. Además de pagar una indemnización de 345 millones de pesos, cifra que aún solventa, la actriz fue condenada a casa por cárcel por la incapacidad de tener dicho monto.

Eso no le bastó, el mismo gobierno colombiano la condenó socialmente cuando la misma Fiscalía General de La Nación filtró que Carolina se había realizado un aborto. La reconocida artista vivió un calvario, su carrera se vino cuesta abajo y su madre, Myriam de Lourdes, sufrió la dura situación de sus hijas, su yerno se encontraba en prisión y su hija mayor en el ojo de la prensa. Después de presentar una demanda y una batalla legal que duró cinco años, un juez le ordenó a la Fiscalía pagarle a la actriz y a su familia una millonaria indemnización por los daños y perjuicios causados.

Su vida la rehizo en Ecuador, y aunque son muchos los colombianos que aún la recuerdan, también son muchos los que la anhelan después de completar cinco años sin salir en televisión. La última vez que los colombianos tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla chica fue en 2015 en la bionovela que RCN realizó sobre Celia Cruz. Luego, se fue a vivir a Ecuador donde volvió a casarse por tercera vez y a ser madre. Allá la recuerdan por su participación en La Voz Ecuador, donde fue asesora del equipo de Martha Sánchez. Para luego regresar a Colombia y hacer una gira nacional con el musical Planchando el Despecho. Después de todo, Carolina Sabino puede irse y regresar como si nada. Su país muy difícilmente la olvidará.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--