En Redes - Las2orillas

Echaron del trabajo a 'Epa Colombia gomela'

Después del vídeo que en medio de la cuarentena se hizo viral, la mujer contó su versión de los hechos y aseguró que el vídeo no muestra lo que realmente pasó

Por:
abril 02, 2020
Echaron del trabajo a 'Epa Colombia gomela'

Después de que se conociera un vídeo que fue viral en redes sociales donde se le puede ver insultando a unos policías que la detuvieron en la calle durante los días de cuarentena, Maria Victoria, la mujer que protagonizó el vídeo dio su versión de los hechos en entrevista con la W radio.

Según contó la bochornosa situación se dio luego de que ella saliera a hacer mercado. En el almacén, después de ver que metió algunos productos en su cartera porque no le cabían en las manos, llamaron a la policía porque pensaron que iba a robar.

En principio los agentes se dieron cuenta que no iba a robar nada y por eso la dejaron ir. Sin embargo, se les olvidó devolverle la cédula, situación que la molestó bastante. Fue por eso que reaccionó como se ve en el vídeo. María Victoria ofreció públicamente disculpas a los agentes por su actitud.

No obstante, también los criticó porque aseguró que en el vídeo no se ve la forma en que la trataron a ella. De igual manera dijo que no le parecía leal que los mismos agentes la hubieran grabado y hubieran viralizado ese vídeo, lo cual le costó ser echada de su trabajo. A continuación la entrevista completa que dio a la emisora.

-.
0
9002
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Estaba borracha, me dijo que estaba enferma y me iba a contagiar Coronavirus"

La Epa Colombia Gomela habría estado en NY hace menos de 15 días

La Epa Colombia Gomela habría estado en NY hace menos de 15 días

La carta prohibida de Andrés Caicedo

La carta prohibida de Andrés Caicedo

Nota Ciudadana
Por favor no sean como 'Mavi', la Epa Colombia de la cuarentena

Por favor no sean como 'Mavi', la Epa Colombia de la cuarentena