Drogas, borracheras y golpizas a su esposa: la caída final de Johnny Deep

El hombre mas hermoso del mundo, a sus 57 años, es el protagonista de un escándalo que lo ha llevado a juicio y que asquea a sus fans más entregadas

Por:
julio 17, 2020
Drogas, borracheras y golpizas a su esposa: la caída final de Johnny Deep

Sólo los que tienen más de cuarenta años saben de lo que hablo. No había nadie más perfecto que Johnny Deep. En 1991 se catapulta al Olimpo de los dioses siendo Edward Manos de Tijera, allí conoce a su primer gran amor, Wynona Ryder. Pareja soñada, amor grunge, salvaje. Casi treinta años después Wynona, quien también ha abusado de las drogas, ha hablado en medio del juicio que se le sigue por haber Deep por golpear a su exesposa, Amber Heard, ha dicho que Deep nunca la tocó. Lo mismo dice Vanessa Paradis, otra de sus parejas. Pero las pruebas que se tiene de maltrato a Heard pesan como un yunque.

En el 2016 el diario británico The Sun publicó un artículo llamado Maltratador de esposas. Deep demandó y le fue mal en la demanda. El diario pudo comprobar que el actor ofreció marihuana a su hija de 13 años, que le ha arrancado mechones de pelo a su esposa en peleas, que le ha lanzado botellas de champaña de más de 1.000 dólares y que la venganza de Heard no ha sido menos bizarra: defecar su propia almohada y mandarle una foto.

Todo arrancó mal. El abuso de consumo de cocaína, del cual parece ser aún adicto, exacerbaba sus nervios y su falta de sueño. En la propia luna de miel Deep le habría dado un cabezazo a su esposa, 25 años menor que él, que le rompió la nariz. Así arrancó un matrimonio que sumió a ambos en una amargura profunda, decadente. Porque la carrera de Deep a los 57 años está completamente hundida. Solo moja sus penas con amigos que han sabido llevar mejor los excesos que él, como el viejo Keith Richards. Desde que dejó la franquicia de Piratas del Caribe en el 2015, Deep no tiene un éxito ni de crítica ni de taquilla. Lo que tiene es sólo amargura y recuerdos terribles: una vez, después de una pelea, llegó a su mansión y encontró que Amber Heard había hecho destrozos por 130 mil dólares.

Porque según el guardaespaldas del actor Heard lo había provocado todo el tiempo. Incluso lanzó el celular de la estrella de Hollywood desde su auto. Acusaciones vienen, acusaciones van.

¿Quién puede ser feliz así?

 

-.
0
6102
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
A pata policías mataron a un perro en Bogotá

A pata policías mataron a un perro en Bogotá

'Cien años de soledad' estará en Netflix

'Cien años de soledad' estará en Netflix

El entrenador de tenis caleño que enamoró a una estrella de Hollywood

El entrenador de tenis caleño que enamoró a una estrella de Hollywood

Las colombianas que fracasaron en Hollywood

Las colombianas que fracasaron en Hollywood