Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

¿Dónde están los idiotas que hablaban mal del ‘Tigre’ Falcao?

“El país está de fiesta. El más grande de nuestros goleadores ha regresado”

Por: Darío Sanabria
Agosto 03, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Dónde están los idiotas que hablaban mal del ‘Tigre’ Falcao?

¿Dónde están los adiposos comentaristas que decían que era un ex jugador? ¿ A quién se le olvidó el enganche que hace para el gol contra el Chelsea, contra el Bilbao, contra Paraguay, contra Independiente, contra Barcelona? Era el más grande de nuestros goleadores, el que empató solito el partido contra Chile en Barranquilla, el que nos dio la clasificación al último mundial. Es el hombre que más ha hecho goles en la Copa UEFA, es el hombre que más goles a marcado con la camiseta de Colombia. Y aun así no le agradecimos nada y esa lesión en enero del 2014 lo arrancó de los corazones de los colombianos.

E hicimos memes con sus nuevos peluqueados y lo chiflamos en la Copa América del 2015 y nos avergonzamos porque hizo un solo gol en su paso por el Chelsea y creímos que era un paquete, que era un invento de los medios, que era un modelito más y nos olvidamos que nunca ha pisado este suelo un deportista más profesional que él, sólo Nairo habrá podido llegar a cotas de sacrificio tal altas como las que ha dado éste joven nacido en Santa Marta que, sin un talento natural descollante como el que han tenido Asprilla, Willington Ortíz o Juan Guillermo Cuadrado, ninguno de nuestros jugadores se ha destacado tanto, nadie ha marcado sus goles, nadie ha valido tanto.

Y regresa metiendo en la Champions League con el Mónaco. Él sólo con su categoría, con sus pases magistrales. Falcao no ha sido un goleador cualquiera. Basta recordar este gol contra el Barcelona:

O esta pintura contra el Athletic de Bilbao en la final de la Europa League:

Falcao está de vuelta. Ya dirán que su lesión es la confirmación de que es un exjugador. Fue un tirón, una dolencia muscular. Lo cuidan, tranquilo que lo están cuidando, porque se viene una temporada colmada de partidos. Falcao es un grande de Europa y está dispuesto a partirse el lomo para lograrlo. No necesita demostrar nada, ya saben que es un grande. Lo necesitamos de vuelta para que con sus goles y su liderazgo vayamos al mundial de Rusia con la holgura con la que lo hicimos en Brasil. El país debe estar de fiesta, el Tigre ha vuelto a rugir.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
6520

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El ruso del Mónaco y Falcao

El ruso del Mónaco y Falcao

No solo los 3,000 millones mensuales sedujeron a Radamel, también una audaz estrategia que puede catapultarlo en el fútbol europeo.
Falcao terminará su carrera en China

Falcao terminará su carrera en China

Ni las oraciones de los pastores de Casa Sobre la Roca pudieron devolverle la gloria a este exfutbolista
Esta será la camiseta que usarán Falcao y James en el Mónaco

Esta será la camiseta que usarán Falcao y James en el Mónaco

Publicidad A través de la página web del equipo, el Mónaco sacó a la venta el uniforme de la nueva temporada. La camiseta cuesta €75 y la única numerada es la 9 de Falcao. Conozca cómo conquistaron al 9 de la Selección Colombia para jugar en el Mónaco. Publicidad   Publicidad
Falcao se queda sin equipo para jugar en Europa

Falcao se queda sin equipo para jugar en Europa

Al ser rechazado por el Mónaco debido a sus lesiones, las posibilidades de continuar en Europa son mínimas. Su destino podrá ser la MLS o México