Dónde es mejor la comida, en la plaza de Paloquemao o de la perseverancia

Dónde es mejor la comida, en la Plaza de Paloquemao o de la perseverancia

Estas son dos de las plazas de mercado con mayor renombre en Bogotá. Le mostramos una comparación de sus zonas de comida, porciones y precio

Por:
mayo 27, 2024
Dónde es mejor la comida, en la Plaza de Paloquemao o de la perseverancia

Dos de las plazas de mercado más reconocidas de Bogotá son la Plaza de Paloquemao y Plaza de La perseverancia, las cuales no solo están consideradas como dos lugares atractivos gastronómicos más grandes de la capital, por ofrecer comida típica, sino que además son un punto de atención para locales y extranjeros por vender gran variedad de frutas, verduras, carnes, pescados, lácteos, granos, productos de aseo, entre otros productos del campo colombiano.

Plaza de la perseverancia - Dónde es mejor la comida, en la plaza de Paloquemao o de la perseverancia
La plaza la Perseverancia abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. Carrera 5 No. 30a - 30, Localidad Santa Fe

Las zonas de comidas de estos dos sitios emblemáticos de la ciudad en diferentes ocasiones han sido reseñados y han aparecido en programas de televisión; la perseverancia tuvo una aparición en una serie de Netflix y Paloquemao en el concurso culinario Master Chef. Esto ha llevado a qué muchos se pregunten en cuál de estas plazas de mercado se vende la mejor comida casera de la capital.

Los creadores de contenido gastronómico 'Aliento de dragón' probaron dos restaurantes, uno en cada plaza de mercado y compararon los sabores, la porción y el precio para así determinar cual de las dos podría considerarse la mejor.

Iniciaron en la Plaza de Paloquemao probando tres sopas clásicas de un restaurante llamado 'Los Primos'; Mondongo, ajiaco y caldo de pescado, el rango de precios esta entre $20 mil y $25 mil. Las tres sopas estaban acompañas de arroz y aguacate, y aseguraron que las que mejor tenía era la de pescado.

Plaza de Paloquemao - Dónde es mejor la comida, en la plaza de Paloquemao o de la perseverancia
Plaza de mercado Paloquemao Av. Calle 19 No. 25-04

| Vea también: Así puede conocer el Estadio El Campín totalmente gratis

Después en la Plaza de La Perseverancia, escogieron un arroz que venía acompañado de camarones, pescado y patacones el cuál tenía un precio de $38 mil, también pidieron un sancocho de pescado y una cazuela de mariscos acompañada de patacón, arroz y aguacate, esta también tenía un costo de $38 mil. Terminaron con el sancocho de bagre con valor de $40 mil y de este aseguraron que era más caldo que sancocho.

Entre las dos plazas de mercado, escogieron como la mejor la Plaza de Paloquemao ya que en esta las opciones tuvieron un valor mucho más razonable.

@alientodedragon Plaza de Paloquemao? O plaza de la Perseverancia ? Esto fue lo que probamos y estas fueron nuestras conclusiones… 🫶 Si quieren comprar nuestra salsa picante, pueden enviarnos un mensaje por DM para recibir toda la información ✅ #Bogota #foodie #comida #longervideos #tiktokfood #opinion #salsapicante #comidacallejera #picante ♬ sonido original - Aliento de Dragón
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuánto vale ir al parque acuático más famoso del Tolima que tiene piscina de olas

Cuánto vale ir al parque acuático más famoso del Tolima que tiene piscina de olas

Así es la guardería para perros de la Cruz Roja; tiene servicio de veterinaria y espacios para jugar

Así es la guardería para perros de la Cruz Roja; tiene servicio de veterinaria y espacios para jugar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--