Dona un regalo esta navidad

Por: Jarol Monroy Gonzalez
diciembre 02, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Dona un regalo esta navidad

“Dona un regalo esta navidad, un niño espera por ti” es la campaña que ha programado la Fundación PROSURGIR, para las celebraciones de fin de año, una hermosa actividad que tendrá como fin donar un juguete antes del 20 de diciembre, para ser repartidos en las novenas de aguinaldo.

Los niños que recibirán los regalos pertenecen a las localidades de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe y Santafé. Para la entrega, la fundación invita a los donantes para que compartan junto a ellos y sus familias esta actividad, donde lo importante es cumplir el sueño de recibir un obsequio en esta navidad.

“En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de la cantidad de niños de los sectores más pobres, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan sobretodo un juguete” fueron las palabras de Víctor Raúl Aroca, gerente de la Fundación Prosurgir.

PROSURGIR se creó hace 10 años con el fin de apoyar a los niños de bajos recursos en las localidades más necesitadas de Bogotá, se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el corazón de las familias a motivar el valor de la solidaridad y despertar la bondad, tratando de comprender que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

La Fundación Prosurgir también cuenta con el programa banco de medicamentos, que busca apoyar a organizaciones sociales y personas naturales en cuanto a la gestión integral del medicamento para promoción y prevención.
El objetivo principal de este proyecto es el de prestar asistencia sanitaria y humanitaria desde el sector farmacéutico a todas aquellas comunidades en situación de vulnerabilidad.

Para ello, han diseñado un proyecto social sostenible y organizado para dar respuesta oportuna a la demanda de donantes y beneficiarios.
La Fundación invita a su familia, su empresa o su entidad a apoyarlos con su donación para cumplir la meta de beneficiar a 3000 niños de escasos recursos, esta navidad.

Entrega de donaciones:

Contacto: Víctor Raúl Aroca – Gerente
Fecha: viernes 20 de diciembre de 2013.
Dirección: Calle 19 N° 10-08 Of. 1004. Bogotá.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am. – 5:00 pm.
Teléfonos: 3424886 – 320 4386605
E- mail: [email protected]

-.
0
11943
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

Nota Ciudadana

"Los premios son medios, no fines": Rafael Courtoisie 

Nota Ciudadana
¿Por qué somos tan caspas?

¿Por qué somos tan caspas?