Diva Jessurum y la dura recuperación que está enfrentando

Dejando más de 600 fallecidos al día y 25 mil contagios el covid-19 alcanzó a Diva pero ella logró vencerlo. Sin embargo su recuperación no ha sido fácil. Entérese

Por:
julio 04, 2021
Diva Jessurum y la dura recuperación que está enfrentando
Fotos: Instagram divajessurum

"Recuperarse de contagio del COVID es un asunto más difícil de lo que muchos creen. Al menos en mi caso ha sido complicado retomar el ejercicio, eso es duro porque el cuerpo siempre tiene sensación de agotamiento y desgaste mientras que La mente es traicionera y te pide más de lo que físicamente puedes dar. Es una lucha interna, más posible que imposible de ganar. Solo es cuestión de tiempo. Voy a mi ritmo y acompañada por mi profesor Rigoberto de @sharkskateclub", escribe Diva Jessurum quien ha enfrentado una dura recuperación tras adquirir el virus pero que afortunadamente ya logró vencerlo.

Diva Jessurum quien ha venido viviendo un proceso de transformación física y mental ha bajado de peso por su salud y muchos la han elogiado por todo lo que ha logrado. Sin embargo el covid-19 con más de 600 fallecidos y más de 25 mil contagios al día en Colombia no diferencia entre raza, condición o proceso y afectó a la presentadora y periodista de entretenimiento del Canal Caracol.

Diva quien se contagio de covid-19 hace más de 15 días cuenta su dura experiencia y explica el por qué hasta ahora habló en cambio de "hacer un show mediático". Prefirió concentrase en su recuperación y en la oración:

 

"Hasta ahora cuento públicamente que me afecté. Yo preferí concentrarme en mi recuperación y en la oración, antes de armar un show mediático con este contagio. Respeto a quienes se graban mientras están súper enfermos, yo preferí dedicarme a cuidar mi salud y a entregarle mi sufrimiento a Dios. Ahora si salgo a contar mi experiencia para hacer un llamado y generar conciencia. Estar contagiado con COVID es muy duro y aún hoy enfrento muchas consecuencias. Duré un año y medio cuidándome, un día viajé a Bogotá y a los dos dias estaba contagiada, Nunca me quité el tapabocas y eso que además estaba vacunada. Ha sido una experiencia muy dolorosa y deprimente. Abrazo a quienes han despedidos a sus seres queridos. Dios nos proteja 🙏🏼🚒💔. Gracias a todos los que me brindaron su Apoyo y compañía de corazón"

Vea también:

El sensual destape de Diva Jessurum

-.
0
9200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Ni al papá de Carlos Calero la EPS le para bolas

Ni al papá de Carlos Calero la EPS le para bolas

Ni Laura Londoño y Café pudieron con la supremacía de Caracol

Ni Laura Londoño y Café pudieron con la supremacía de Caracol

Diomedes le ganó a Niche en el estreno: se calienta la guerra por el rating de la tv

Diomedes le ganó a Niche en el estreno: se calienta la guerra por el rating de la tv

Erika Zapata, la reportera más querida de Colombia

Erika Zapata, la reportera más querida de Colombia