Diva Jessurum en cucos

Sensual, Provocadora y desparpajada. Esa parece ser la intención de la periodista con sus fotos publicadas en redes sociales

Por:
marzo 25, 2021
Diva Jessurum en cucos

“La que puede, puede…”. Ese es uno de los dichos que utiliza la única diva de la televisión colombiana cuando ha sido criticada por publicar fotos en las que aparece ligerita de ropas, mostrando su faceta más íntima y dejando a más de uno con la boca abierta.

Es que para Diva Jessurum, mostrar un poco más de la cuenta no tiene ningún problema, pues no en vano ha venido cambiando radicalmente su figura al bajar 18 kilos de peso, según ella a punta de ejercicio y buena alimentación.  Eliminó durante cuatro meses los dulces y las harinas, cambió las arepas de huevo por las arepas de quinua, un gran sacrificio con el que poco a poco fue encontrando los resultados deseados.

 A la periodista la tienen sin cuidado los comentarios de sus detractores, al contrario, parece que los disfrutara ya que cada vez es más osada con las fotos que publica, dejando claro que está más regia que nunca, como una modelo de portada de cuaderno. Diva cambió su chip, en el año 2016 tomó la decisión de reinventarse y lo ha logrado.

Aunque muchos pudieran pensar que sus sensuales publicaciones no son dignas de una respetada periodista, Diva es una mujer de principios, que ama a los animales, que no soporta la infidelidad ni las mentiras. Y que está segura que ponerle un poquito de picante a la vida hace parte de la receta para ser feliz.

-.
0
2200
Los dueños de las estrellas de la selección Colombia

Los dueños de las estrellas de la selección Colombia

Lavrov:

Lavrov: "Si depende de Rusia, no habrá guerra"

Gabriel, el hermano de Rodolfo Hernández que se lo inventó, pero terminó abriéndosele

Gabriel, el hermano de Rodolfo Hernández que se lo inventó, pero terminó abriéndosele

El poderoso productor que descubrió a Bad Bunny

El poderoso productor que descubrió a Bad Bunny

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus