Opinión

Disipadores de amantes

Compañías chinas montan lucrativo y multinacional negocio de acabar con amoríos extramatrimoniales

Por:
julio 31, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Los problemas entre parejas deben arreglarse ente parejas. Aunque difícil, es la manera más sana de mejorar las relaciones si lo que se quiere es crecer y madurar.

No me opongo para nada a las terapias o los sicólogos que ayudan a resolver diferencias o a entender dinámicas, pero son finalmente las personas entre sí las que deben llegar a acuerdos o a terminar diferencias.

Pero eso no es lo que al parecer creen los chinos. En particular los que están lucrándose con un negocio que además está expandiéndose a otros países.

Se trata de compañías especializadas en acabar con amoríos extramatrimoniales.

Todo arranca con la queja de la esposa que, habiendo agarrado al marido en una infidelidad, contrata los servicios de este tipo de empresas para terminar con la aventura.

Los especialistas que son por lo general profesionales entre los 30 y los 35 años con grados en psicología o afines, estudian la relación, se involucran con la dama en cuestión, le averiguan la vida, y se enteran de las razones por las cuales ha decidido salir con un hombre casado.

Adentrándose en su intimidad y averiguando su forma de vida, sus hábitos y valores, logran presentar nuevas oportunidades que se consiguen solo si sus nuevas amigas, acaban con su relación. Así, lentamente, logran terminar con el romance.

Entre sus métodos está el estudio sicológico de la mujer en cuestión, el acercamiento personal a la joven, y en algunos casos la búsqueda de hombres solteros que cumplan con el perfil de conquistador perfecto para quien es su objeto de estudio.

También se encargan de entrenar a la esposa para que atraiga de nuevo al marido, dándole consejos de conquista y fórmulas para mostrarse más atractiva.

La misión puede tardar hasta tres meses y llega a costar desde 10 000 hasta 45 000 dólares. Según cuentan, requiere la precisión de un cirujano, un equipo de gente trabajando desde varios frentes y el acceso a equipo que va desde vehículos hasta apartamentos o casas cercanas al lugar donde vive la amante.

 

La misión puede tardar hasta tres meses
y llega a costar desde 10 000 hasta 45 000 dólares

 

 Cuando termina el proceso, el esposo travieso no se entera nunca por qué su escondido amorío termina así, de repente y sin explicaciones.

No es muy claro si el marido en cuestión repite la falta, pero dicen que la esposa queda satisfecha y envalentonada para proteger con más veras a su cónyuge.

Pero yo no solo no creo en la efectividad del sistema, sino que creo que no es más que un método de manipulación costoso, casi tan deplorable como la misma infidelidad.

Basado en la creación de una realidad que no existe, y un tejido de mentiras construidas gracias al dinero, el sistema impide la confrontación de la pareja y la búsqueda de soluciones reales a un problema tan común como dañino.

 

-Publicidad-
0
805
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El gol de los cigarrillos electrónicos (II)

El gol de los cigarrillos electrónicos (II)

El golazo de los cigarrillos electrónicos

El golazo de los cigarrillos electrónicos

De musas e inspiraciones

De musas e inspiraciones

De juicios y sentimientos

De juicios y sentimientos

Penetrando el NO

Penetrando el NO

Un tóxico 2018

Un tóxico 2018

Del dicho al hecho en acoso laboral

Del dicho al hecho en acoso laboral

Nobel a la era del #Metoo

Nobel a la era del #Metoo