¿Dios es justo?

"Tú, cristiano, sano creyente, te disfrazas de creencia y fe cuando discriminas y 'atacas' a los homosexuales, cuando lo cierto es que estás discriminando y "atacando" a un hermano"

Por: Hendrie Yepes
junio 15, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Dios es justo?
Foto: El Árbol Verde

El otro día me encontraba caminando y me encontré con un pastor que decía que no hay que tenerle piedad a los homosexuales... y que lo que les pase a ellos no es de preocuparse, porque esta pecando.

"¿Jesús no te ama?", pregunta el cristiano más próximo a él, y luego añade: "No te ama porque Dios te creó varón y tú no actúas como varón; estás poseído por el demonio del homosexualismo, estás condenado, arderás en el infierno"...

"No matarás" señala uno de los mandamientos, y tú, cristiano, sano creyente, crees que no matas porque no usas tus manos, porque no las manchas con sangre ajena, pues déjame decirte que estás equivocado: tu fanatismo mata, tu fundamentalismo mata, tus actos discriminatorios matan. Más de 70 homosexuales fueron asesinados en Colombia el año anterior. Tú, cristiano, sano creyente, te disfrazas de creencia y fe cuando discriminas y "atacas" a los homosexuales, cuando lo cierto es que estás discriminando y "atacando" a un hermano, que fue producto de un hombre y una mujer, que nació inocente, que fue un niño y luego creció y se desarrolló como tú; no es un anormal, no tiene un anormal, no tiene cuernos ni rabo ni le van a salir, tiene tus mismos derechos, sobre todo, el derecho a la vida, ¡a vivir según su libre albedrío y sus propios descubrimientos y designios! Tiene derecho a decirte "Es mi vida, no la tuya, déjame vivir a mi gusto acéptame como soy".

La próxima vez que un cristiano me llame varón, le voy a decir que yo no soy varón. El varón que él tiene en mente no, nunca, porque yo soy respetuoso y tolerante, porque yo ni odio ni reparto odio en nombre de un Dios, porque yo acepto que los demás piensen diferente, porque soy librepensador, porque no me someto a credos ni religiones, porque creo y vivo a diario poniendo toda mi fe en las tres grandes fuerzas del hombre: el amor, la libertad y la imaginación. He dicho.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
4202

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El pastor que dice estar

El pastor que dice estar "sanando" la homosexualidad de Nerú

Orgullosa de ser lesbiana y teniente coronel de Policía

Orgullosa de ser lesbiana y teniente coronel de Policía

Padre, quiero hablar con usted: adiós mundo

Padre, quiero hablar con usted: adiós mundo

Nota Ciudadana
De dioses inventados

De dioses inventados