¿Dios es justo?

"Tú, cristiano, sano creyente, te disfrazas de creencia y fe cuando discriminas y 'atacas' a los homosexuales, cuando lo cierto es que estás discriminando y "atacando" a un hermano"

Por: Hendrie Yepes
junio 15, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Dios es justo?
Foto: El Árbol Verde

El otro día me encontraba caminando y me encontré con un pastor que decía que no hay que tenerle piedad a los homosexuales... y que lo que les pase a ellos no es de preocuparse, porque esta pecando.

"¿Jesús no te ama?", pregunta el cristiano más próximo a él, y luego añade: "No te ama porque Dios te creó varón y tú no actúas como varón; estás poseído por el demonio del homosexualismo, estás condenado, arderás en el infierno"...

"No matarás" señala uno de los mandamientos, y tú, cristiano, sano creyente, crees que no matas porque no usas tus manos, porque no las manchas con sangre ajena, pues déjame decirte que estás equivocado: tu fanatismo mata, tu fundamentalismo mata, tus actos discriminatorios matan. Más de 70 homosexuales fueron asesinados en Colombia el año anterior. Tú, cristiano, sano creyente, te disfrazas de creencia y fe cuando discriminas y "atacas" a los homosexuales, cuando lo cierto es que estás discriminando y "atacando" a un hermano, que fue producto de un hombre y una mujer, que nació inocente, que fue un niño y luego creció y se desarrolló como tú; no es un anormal, no tiene un anormal, no tiene cuernos ni rabo ni le van a salir, tiene tus mismos derechos, sobre todo, el derecho a la vida, ¡a vivir según su libre albedrío y sus propios descubrimientos y designios! Tiene derecho a decirte "Es mi vida, no la tuya, déjame vivir a mi gusto acéptame como soy".

La próxima vez que un cristiano me llame varón, le voy a decir que yo no soy varón. El varón que él tiene en mente no, nunca, porque yo soy respetuoso y tolerante, porque yo ni odio ni reparto odio en nombre de un Dios, porque yo acepto que los demás piensen diferente, porque soy librepensador, porque no me someto a credos ni religiones, porque creo y vivo a diario poniendo toda mi fe en las tres grandes fuerzas del hombre: el amor, la libertad y la imaginación. He dicho.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
3602

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Creemos que mintiendo hacemos menos daño

Nota Ciudadana
¿Acaso ahora es moda ser gay?

¿Acaso ahora es moda ser gay?

Es mejor no creer en Dios

Nota Ciudadana
Ni la homosexualidad ni el aborto son contra natura

Ni la homosexualidad ni el aborto son contra natura