Diego Costa
El jugador del Chelsea es considerados uno de los jugadores más sucios y siempre está envuelto en peleas con los defensas rivales. Sus acciones violentas, provocaciones y gestos antideportivos le hacen ser unos de los más odiados.
Pepe
Aunque en los últimos años ha mejorado mucho su conducta, lo agresivo que fue en temporadas anteriores aún lo hace ser muy odiado. Sus acciones más recordadas son el pisotón a la mano de Messi y su agresión a Casquero.
Arjen Robben
El holandés no es violento, pero suele simular que le hacen faltas. ¿Su jugada más recordada? El famoso penalti que provocó en el pasado Mundial contra México.
Cristiano Ronaldo
Los aficionados rivales no aguantan el narcisismo del portugués. Aunque su prepotencia es la principal razón de que tanta gente lo odie, también ha agredido en alguna ocasión a algún rival en momentos de frustración.
Luis Suárez
En Inglaterra se ganó el odio de los aficionados rivales por varias acciones violentas. Aunque entre las más destacadas están los mordiscos, como el que le dio a Chiellini en Brasil, también ha tenido varios episodios de racismo.
Sergio Busquets
Las aficiones rivales no le tienen mucho aprecio debido a sus simulaciones, ya que el '5' del Barcelona bien podría haber sido actor de no ser futbolista. También ha tenido episodios de juego duro o de racismo (como cuando le dijo a Marcelo
Gerard Piqué
Especialmente odiado por los madridistas, ya que es muy culé y no para de enviarle recaditos al eterno rival. El central azulgrana también es pitado por buena parte de España, cuando juega con la selección, por sus ideas políticas.
John Terry
El central inglés es famoso por ser muy arrogante. También es odiado tras verse envuelto en polémicas por 'líos de faldas' con las parejas de sus propios compañeros, ganándose así también en ocasiones el desprecio de sus propios aficionados, además del de los seguidores rivales.
Joey Barton
Será el menos conocido de esta lista, pero en Inglaterra si que lo es y destaca por sus polémicas. Llegó a decir que Neymar era pipí de gato y que Inglaterra es un equipo de mierda.
Dani Alves
Dani Alves disfruta mucho del fútbol, pero es el típico que no sabe parar y traspasa la barrera de lo irrespetuoso. Destaca por sus bailes en el terreno de juego y hacer declaraciones polémicas.
José Mourinho
Ya sabemos que Mou no es un jugador, pero es tan odiado y mediático que merecía entrar en esta lista. 'The Special One' siempre está metido en polémicas y son famosas sus declaraciones contra la prensa, algunos jugadores o los árbitros.
Tomada de es.besoccer.com