La triste pérdida familiar de Diego Vásquez

El actor fue acusado por sus hermanos de violencia intrafamiliar. El caso llegó hasta estrados judiciales

Por:
Junio 11, 2019
La triste pérdida familiar de Diego Vásquez

El actor a quien los colombianos ven protagonizando Un Bandido Honrado, el último estreno de Caracol, no atraviesa un buen momento. El pasado mes de marzo perdió a su madre y las relaciones con sus hermanos no fueron buenas. Tuvo un pleito con ellos por el cuidado y la manutención de su madre, en Ibagué. Francisco Vásquez, hermano del actor, lo acusó de violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono. La información, que fue difundida por el portal tolimense cambioin, es copia de un proceso que se adelantó en la fiscalía. Según el medio, Diego Vásquez, por su parte, dijo que el manejo de los dineros para la manutención de su madre fue irresponsable. Los hermanos habrían firmado por escrito una serie de compromisos pero el incumplimiento de estos los llevó nuevamente ante la Comisaría de Familia de Ibagué.

Diego Vásquez es uno de los rostros más conocidos por los colombianos que desde 1995 lo ven en televisión. Aunque en estos momentos se estrena como protagonista en Un Bandido Honrado, la última serie de Caracol con toques de humor que cuenta la historia de un hombre que atraviesa un proceso de redención para recuperar su honra, a Vásquez se le recuerda por participaciones en otras series como La Mamá del 10, El Chapo, La Selección 2 y Las Muñecas de la Mafia, entre otras.

La historia que protagoniza en Caracol es la primera apuesta del canal a un género que llevaba años abandonado; la comedia. Surge como un intento por satirizar las narconovelas que en los últimos años se han vuelto muy populares en la televisión colombiana. Junto a Diego Vásquez está la actriz Norma Nivia, que encarna a una abogada bipolar quien se enamora del protagonista de la historia. La telenovela se estrenó el pasado 10 de junio y marcó 12,3 puntos de rating en un momento donde las cifras de Caracol, aunque superan a RCN, no son muy altas pues la repetición de Betty la Fea marcó 10 puntos el día del estreno de la novela.

 

-Publicidad-
0
6659
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus