Diego Cadavid y Manolo Cardona: los únicos que sacaron la cara por Padres e Hijos

Ambos actores no se encasillaron en sus papeles y se convirtieron en dos de las más grandes estrellas de la TV nacional

Por:
marzo 02, 2021
Diego Cadavid y Manolo Cardona: los únicos que sacaron la cara por Padres e Hijos

Hablamos con Luis Eduardo Motoa en su casa en Subachoque. Tiene una granja, vive en un lugar hermoso, que construyó gracias a la década larga que protagonizó Padres e Hijos. Lejos de sentirse contrariado por estar encasillado le agradece a la producción la oportunidad de tener ahorros para vivir, diferente a como viven otros actores, con dignidad. Entre los protagonistas de Padres e Hijos uno ve casos como el de Ana Victoria Beltran, Tania Robledo, o Naren Daryanani que nunca se volvieron las estrellas que prometieron ser.

En cambio dos de los novios de Daniela Franco, Manolo Cardona y Diego Cadavid, se convirtieron en dos de los actores más importantes de la historia de la televisión colombiana. Cadavid no sólo es un gran actor sino que es un músico y fotógrafo de renombre y Cardona ha trascendido la actuación para hacer producción en Hollywood. Su papel en series como Rubirosa, le dieron fama latinoamericana.

La labor de Roberto Reyes fue muy importante y apenas se mide su importancia, fue un semillero de talento incomparable. En los noventa las grandes estrellas eran Tania Robledo, quien ahora hace películas calientes en México, y Naren Daryanani quien después de sus múltiples fracasos en la Colombia de los dosmiles se fue a probar suerte en Bolivia donde llegó a tener una carrera estable. Ana Victora Beltrán no volvió a intentar en la actuación y ha tratado de ganarse la vida con proyectos personales en los que no ha tenido mucho éxito.

Manolo y Diego recuerdan con cariño sus años de galanes juveniles en Padres e Hijos. Colombia recuerda también esos años con afecto y ternura.

-.
0
178300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué fue de la vida de Manolo Cardona, el actor más deseado de Colombia?

¿Qué fue de la vida de Manolo Cardona, el actor más deseado de Colombia?

Nota Ciudadana
Sospecho que me matonean

Sospecho que me matonean

Ahogado, sin dinero, el actor Marlon Moreno le dice adiós a Colombia

Ahogado, sin dinero, el actor Marlon Moreno le dice adiós a Colombia

"El suicidio es una opción": Diego Cadavid