¿"Dibu" Martínez se burla de los colombianos en ESPN?

Risas produjo el momento en que el arquero de Argentina aseguró querer vacacionar en Colombia en una entrevista en el que ahondó en la semifinal de la Copa América

Por:
julio 21, 2021
¿

El arquero de la selección argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez, dialogó con el periodista Christian Martin, de ESPN, con quien volvió a hablar sobre el partido de semifinales de la Copa América frente a Colombia.

Según contó, momentos posteriores al partido, el argentino le ofreció disculpas a Yerry Mina por los altercados y comentarios lanzados cuando este se disponía a cobrar el penal que botó y también aseguró que el colombiano le dejó el mensaje en leído. También ahondó en los demás sucesos que durante el partido tuvieron lugar y que tensaron el ambiente entre los jugadores de ambos equipos.

Al final de la entrevista, Martínez aseguró en ESPN que quiere mucho al pueblo colombiano, que tiene muchos amigos colombianos, como David Ospina, con quien compartió varios años en el Arsenal y quien fue a su matrimonio. Aseguró, además, que quisiera viajar a Colombia a vacacionar con su familia. Sin embargo, segundos después de haber mencionado esto, el periodista dijo con jocosidad "esperaría un año más" a lo que el deportista respondió con una constante risa que entre ambos compartieron.

Esta fue la entrevistas:

Le puede interesar:

La profesión secreta de Epa Colombia

-.
0
1000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Agua sucia y embotellada para rechazar el fracking en el Congreso

Agua sucia y embotellada para rechazar el fracking en el Congreso

Nota Ciudadana
VIDEO:

VIDEO: "Robar es una adrenalina bien tremenda" entrevista con un atracador

En redes
¿Se robaron la vacuna? Denuncian con video presunto nuevo caso de falsa dosis

¿Se robaron la vacuna? Denuncian con video presunto nuevo caso de falsa dosis