Después de fingir su muerte, mujer habría vendido a su hija por $1 millón

Sucedió en Yopal. El comprador se habría hecho pasar por el padre de la menor recién nacida. La madre sería una joven de 24 años de nacionalidad colombiana

Por:
febrero 19, 2021
Después de fingir su muerte, mujer habría vendido a su hija por $1 millón

Yiliana del Carmen Serrano Tovar de 24 años, había llegado en embarazo a Yopal hace tres semanas desde donde empezó a ofrecer a su hija. Antes del nacimiento, Serrano habría recibido una oferta de una pareja de hombres en oriundos de Boyacá, quienes se habrían desplazado hasta la capital del Casanare para recoger a la niña, por la que pagaron, según la policía, un millón de pesos.

De acuerdo con la información de la Policía del Casanare, el pasado 14 de febrero, Yiliana dio a luz en una casa del barrio El Remanso de Yopal, pero fue trasladada junto a la bebé al Hospital Regional de Orinoquía a donde ingresó un hombre identificado como Edwin Gildardo Agredo Correa, quien habría manifestado ser el progenitor de la bebé.

La alerta se dio cuando la mujer llegó a su vivienda donde fue cuestionada por llegar sin la pequeña, manifestando que había muerto durante el parto, lo que generó preguntas entre su familia, la cual no dudó en dar aviso a la policia que desplegó un operativo inmediatamente. El Centro de Servicio Judicial para Adolescentes intervino y con ayuda de varias unidades de la Policía ubicaron a Yiliana en la Terminal de Transportes de Yopal, quien al ser interrogada manifestó que no deseaba tener más hijos y que por ese motivo había regalado a la bebé.

La pareja que pagó a cambio de tener a la recién nacida fue interceptada en el municipio de Pajarito (Boyacá) donde fueron detenidos y conducidos hacia Yopal, junto con la bebé que actualmente se encuentra en custodia del ICBF.

-.
0
1100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Vale la pena tener hijos en Colombia?

¿Vale la pena tener hijos en Colombia?

En redes

"Presidente Duque debería confesar que están cedulando venezolanos"

El día más feliz del alcalde de Medellín: Aleia vuelve a sonreír

El día más feliz del alcalde de Medellín: Aleia vuelve a sonreír

Su hijastro y otros romances escandalosos de Marbelle

Su hijastro y otros romances escandalosos de Marbelle