¿Desprecio de Harry Sasson por el Paro Nacional?

¿Desprecio de Harry Sasson por el Paro Nacional?

Según el reconocido chef, lo único que se salva de este año 2019 es el pavo navideño que él vende. Ni el Paro, ni el inconformismo social o la explosión ciudadana importan

Por: Abdul F. Márquez
diciembre 12, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿Desprecio de Harry Sasson por el Paro Nacional?

Yo sí me imagino que una persona como Harry Sasson, con tanto reconocimiento e influencia, debería ser más responsable con sus restaurantes, ofertas y demás. También entiendo que una persona como Harry Sasson, el chef de las élites colombianas por excelencia, le parezca que el Paro Nacional en Colombia, y la lucha social en América Latina, no valga la pena. Su última oferta gastronómica ha caído muy mal en redes sociales porque para el chef lo único que vale la pena son sus pavos navideños. Puede que sea solo publicidad, pero es un mensaje muy diciente dentro de una clase social que puede darse el lujo de pagar un salario mínimo por una comida. Cuando un señor o una señora del Carulla lee ese mensaje, entiende que el Paro, que las protestas en Chile o en Bolivia no importan, no tienen sentido, no fueron importantes en este año.

Pero cómo les va a parecer algo bueno si lo que se está peleando en las calles son precisamente sus privilegios, ellos ven con amenaza que ya no puedan usar el carro, que se demoren al trabajo, que sus reuniones tengan que ser aplazadas. Lo que sí les parece bueno es que maten a los jóvenes, que los intenten desaparecer, que quieran regular la protesta social, que los que ellos llaman vándalos son apenas unos estudiantes que reclaman lo justo, lo que nunca les han dado a pesar de que siempre se los prometieron. Los hijos de la clase que Harry Sasson alimenta son los que mañana darán la orden de matar a los hijos de los empleados que trabajan en sus restaurantes.

Pero bueno, lo que importa es que llegó navidad.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Sobre el modelo de elección del fiscal general: ¿una cura peor que la enfermedad?

Sobre el modelo de elección del fiscal general: ¿una cura peor que la enfermedad?

Nota Ciudadana
Cortes Supremas de… Jueputicia

Cortes Supremas de… Jueputicia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus