El periodista Gustavo  Álvarez  Gardeazábal se atrevió a escribir lo que muchos estaban pensando sobre la desmovilización del Eln. Esto dijo en su columna publicada en MIO: "En la Casa de Nariño creen que los colombianos somos unos soberanos pendejos. El presidente Santos salió a recibir el martes en el Batallón Pichincha de Cali a  30 presuntos guerrilleros del ELN. Y, como cuando se entregó de mentiritas Olivo Saldaña al comisionado Restrepo, los presuntos combatientes llegaron también estrenando uniforme y botas. El ministro salió a decir que los habían hecho estrenar por dignidad. Contra Restrepo cursa un proceso por engaño. Contra Santos y su ministro nadie será capaz de acusarlos de engañarnos con esta por lo menos maquillada entrega guerrillera". Anuncios. Anuncios..

 - Desmovilizados estrenando uniforme: ¿nos creen tan pendejos?

El periodista Gustavo  Álvarez  Gardeazábal se atrevió a escribir lo que muchos estaban pensando sobre la desmovilización del Eln. Esto dijo en su columna publicada en MIO: "En la Casa de Nariño creen que los colombianos somos unos soberanos pendejos. El presidente Santos salió a recibir el martes en el Batallón Pichincha de Cali a  30 presuntos guerrilleros del ELN. Y, como cuando se entregó de mentiritas Olivo Saldaña al comisionado Restrepo, los presuntos combatientes llegaron también estrenando uniforme y botas. El ministro salió a decir que los habían hecho estrenar por dignidad. Contra Restrepo cursa un proceso por engaño. Contra Santos y su ministro nadie será capaz de acusarlos de engañarnos con esta por lo menos maquillada entrega guerrillera".

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.