Deseo desvirtuado

"He perdido a mis hijos por el ciberespacio"

Por: Rafael Eduardo Calvo Escolar
agosto 19, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Deseo desvirtuado

Lucho por el amor de mis hijos pero no lo consigo. Mi hija pasa días enteros en el facebook y mi hijo en un juego virtual de supervivencia dirigidos por unos chocantes españoles, llamado "minicraft". Hace meses no hablábamos y cuando intento acercarme para darle un abrazo y decirles que me hacen falta, sólo consigo convencerme aún más de que los he perdido para siempre.

Experimento una extraña sensación de ahogo, vencido por la tristeza absoluta de quien no desea seguir luchando. Pero enseguida, desesperado en mi angustia, saco fuerza de mi carácter luchador y decido acabar con toda esta injusticia, aunque sea a los "coñazos". Entonces, en medio de la noche cuando ellos por fin duermen, voy recogiendo cuanto aparato sirve para conectarse con el ciberespacio: celulares, tabletas, portátiles y computadores de escritorio. Uno a uno los voy colocando en una bolsa grande de tela de lona con el fin de botarlos por el balcón de mi piso doce.

Ya cargado con todo el aparataje y feliz de acabar con toda esta pesadilla, cruzo el cuarto de estudio con la bolsa en mi espalda como cualquier ladrón de caricatura... y despacio para que no se escuchen mis pisadas, cruzo el cuarto de mi hija que tiene la puerta cerrada y siento el frescor de la victoria. Sigo avanzando cauteloso y cruzo el cuarto de mi hijo cuando de pronto siento el hocico del perro que me sigue como preguntándome ¿qué vas hacer con todo eso? y me da una rabia repentina y lo aparto con el pie y le digo -" sapo, ábrete" - y él como si nada sigue pegado a mi pierna...

Doblo rápido la esquina que separa las habitaciones de la sala y puedo ver el balcón alumbrado por la luna llena que proyecta sus rayos en el piso y me visualizo votando todo por la borda desde mi piso alto y alcanzo ver, con los ojos brillando de frenesí, como caen todos los aparatos volviéndose mierda en el piso de abajo...entonces es cuando escucho la voz de mi esposa que me pregunta a mi lado

- ¿Qué te pasa Rafa porqué no duermes? -

Entonces, decepcionado al ver que estaba soñando, le digo -"Nada amor, vuelve a dormirte"

Y ella con su celular en la mano mostrándomelo, me contesta:- "No estoy dormida, sigo con Ana en el chat"-

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
179

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los insignificantes

Los insignificantes

MinTIC licitará de nuevo el dominio de internet .CO

MinTIC licitará de nuevo el dominio de internet .CO

Nota Ciudadana
Miseria del periodismo

Miseria del periodismo

Pelando el cobre. La movilización del imaginario...

Pelando el cobre. La movilización del imaginario...