Decepción en los electores de Petro: mucho discurso y poca acción

Si la anterior primera dama quería lanzar su libro, la actual no quiere quedarse atrás y presentar un documental sobre su gestión: llueven las críticas

Por: Francisco Alberto Bejarano Moreno
noviembre 24, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Decepción en los electores de Petro: mucho discurso y poca acción

Quienes eligieron al presidente Petro ya lo están abandonando según las encuestas. Quienes en un momento lo apoyaron en el congreso se están arrepintiendo porque se han dado cuenta que a él solo le interesa estar pendiente de otros gobiernos y problemas como se le demuestra a la opinión publica en los medios de comunicación.

Hasta el momento no se ha visto nada respecto a rebajar los precios de la canasta familiar, la reforma a la salud que era la prioridad sobre todo en las regiones se está dejando a un lado, el trabajo ofrecido a muchos no aparece, los insumos agrícolas baratos nada que llegan, y otras propuestas como la entrega de tierras patina en la cabeza de la ministra como los quinientos mil pesos para los pobres sobre todo en el campo donde nadie cotiza para la vejez, y las demás que esperaban quienes entregaron el voto y están siendo engañados como siempre.

Lo que si se ha visto son muchos viajes, con montones de personas que seguramente están recibiendo el beneficio ofrecido en campaña y que se gastan lo que necesitan los hogares abandonados en barrios y veredas que votaron esperanzados en nada. Hasta violadores fueron involucrados y ahora se escucha la disculpa como en la canción de Fernández que dice "yo se lo juro que yo no fui". ¡Cómo no monito! Dijo el pirulí.

Se está viendo cómo se despelota y viaja para subir el ego, gastar sumas millonarias en aviones, hoteles, gastos de representación y alfombras; atenciones e himnos nacionales para que desfile como buen modelo por todas las pasarelas que le colocan. Las palabras de cambiar el mundo sin petróleo, ni minería, pero si con eólicas que acabaran con las aves, y otras fuentes que aún no se resuelven son la prioridad.

También abre las puertas por todas partes defendiendo a Nicolás Maduro y otros venezolanos que acabaron las arcas de ese país y están metidos en las listas rojas de la interpol y se ofrecen sumas millonarias por su captura.

Por otra parte le regalara los mares y la pesca a Nicaragua y también le entregara sumas millonarias a Cuba por participar en otra paz peor que la de Santos. Además, sus ministros y ministras ofrecen lo contrario de los planes presentados en campaña es decir que nunca lograran cumplirle al pueblo en los cuatro años de gobierno.

Cuba igualmente espera llenar los hospitales colombianos de médicos mientras despiden a nuestros médicos connacionales; a Lula también se le arrodillara Petro para que le dé alguito de Odebrech. Los gobiernos de Chile y Ecuador socialistas están en la cuerda floja como dicen las marchas de ciudadanos.

Mientras al pueblo pobre de Colombia se lo come hasta el agua y los lodos, Petro levanta las manos saludando a todo el extranjero que se le aparezca y quienes lo eligieron en Colombia se arrepienten por haber metido mal el dedo como siempre.

Muchos pillos disfrutaran del beneficio de la paz total con billete mientras los electores pobres se rascan la cabeza y ven libres los delincuentes que persiguen a la sociedad buena y trabajadora porque el poder es utilizado para defender lo malo y castigar lo bueno.

Algunos que tienen el suficiente dinero para vivir le perdonan a Petro la dicharacheria y los errores de las reformas al congreso como la tributaria que ya se la comió  la inflación.

Para donde va Colombia si la frase de Echandia se hace celebre de nuevo, ¿El poder para qué? Fue cuando mataron a Jorge Eliecer Gaitán y Colombia estaba en la inmunda como hoy, que no tiene ni conque comer, mucho menos para andar orgullosos de tener un mandatario que se gasta lo que sea, como los anteriores gobernantes, viajando y disponiendo de los impuestos del pueblo para pasar sabroso.

|Le puede interesar: ¿La paz total de Petro llevaría a un narcoestado?

-.
0
400
Los duros fiscales que condenaron a Cristina  Kirchner

Los duros fiscales que condenaron a Cristina  Kirchner

Fernando Londoño, el guerrero de todas las horas y su batalla contra el silencio

Fernando Londoño, el guerrero de todas las horas y su batalla contra el silencio

La vida de lujo de la hija mayor de Hugo Chávez: una princesa en Manhattan

La vida de lujo de la hija mayor de Hugo Chávez: una princesa en Manhattan

El tío de Angélica Lozano no para de contratar con el Distrito

El tío de Angélica Lozano no para de contratar con el Distrito

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus