¿De verdad Carlos Antonio Vélez cree que alguien tiene miedo de enfrentarnos?

Colombia es una selección en plena reconstrucción, con nuevo técnico y que no viene jugando bien. Contrario al periodista, cualquier equipo querría enfrentarnos

Por:
junio 30, 2021
¿De verdad Carlos Antonio Vélez cree que alguien tiene miedo de enfrentarnos?

Una sola victoria le fue suficiente a Colombia para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2020. Es un torneo muy disparejo y mediocre con el que una sola victoria en 5 partidos alcanza para clasificar, nada que ver con la Eurocopa que nos está brindando partidazos cada tarde. El nivel de superioridad de Brasil y Argentina (sobre todo Brasil) es indiscutido, después todos se pelean por ir detrás a excepción de Venezuela y Bolivia, las dos cenicientas del continente.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez cree que Paraguay le tiene miedo a la Colombia de Reinaldo Rueda. Los guaranís y Uruguay jugaban sabiendo de antemano los posibles rivales que podían tener según su posición final en el grupo. El periodista insinuó que Paraguay se dejó ganar de Paraguay para evitar a Colombia, cosa que terminó sucediendo.

El rival de Paraguay en cuartos de final será Perú, mientras que Colombia tendrá que jugar con Uruguay. Ante esto, Vélez dijo "Tengo la sensación de que Paraguay no quiso jugar. Con el cuadro del otro lado hecho, usted tiene la posibilidad de ver quién cree que le conviene más. Jugó con una displicencia, preocupante".

El planteamiento de Vélez de que Paraguay se haya dejado ganar de Uruguay para enfrentar a Perú y no a Colombia no tiene sentido. No lo tiene porque precisamente Perú venció a Colombia en fase de grupos, demostrando en ese partido ser un mejor equipo.

La sensación desde Paraguay es que se va a jugar contra un rival muy difícil como lo es Perú. Mientras tanto desde Colombia se lamentan enfrentar a Uruguay porque si se le considera a los charrúas más fuertes que los paraguayos. Sin embargo hay que tener los pies sobre la tierra y reconocer que no somos favoritos. Cualquier selección de Sudamérica querría enfrentarse a Colombia en este momento, ya que es una selección que está estrenando técnico y él todavía no tiene una idea de juego clara.

La sensación es que Colombia actualmente es el equipo más débil de los cuartos de final de la Copa América. Sacando a Brasil y Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile, Perú e incluso Paraguay llegan con mejores argumentos a los partidos decisivos. Hacen falta los cuatro mejores jugadores de la tricolor (Falcao, James, Quintero y Cuadrado), por lo que somos una ganga para, en este caso Uruguay. Todo dependerá de Reinaldo Rueda y los muchachos dentro de la cancha, pero que nadie se sorprenda si es Uruguay la selección que termina clasificando a semifinales.

Vea también:

Carlos Antonio Vélez es la muestra de que el peor enemigo está en casa

-.
0
600
El guerrillero asesino  de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

El guerrillero asesino de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus