De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho

"Mientras que uno estuvo dispuesto a sacrificarse por la humanidad, el otro está dispuesto a sacrificar a la humanidad en su nombre"

Por: Orlando Ortiz Medina
noviembre 13, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
De Jesucristo a Uribe hay mucho trecho

Ahora resulta que Marta Lucía Ramírez, la segunda vicepresidenta, comparó a Jesucristo con Álvaro Uribe Vélez. Lo que faltaba. Difícil sería ver al expresidente, tan energúmeno, lleno de odio y de permanente sed de venganza, llamando a quien le golpeen una mejilla a que se hinque y ponga la otra, como sí lo hacía Jesucristo.

Nadie se lo puede imaginar pregonando el “amaos los unos a los otros” o el quinto mandamiento, ni mucho menos, según se dice, aquello de que “no se debe  desear la mujer del prójimo”. Quién podría esperar en un sermón, vía Twitter, escucharlo decir “tengo sed” o “perdónalos señor porque no sabe lo que hacen”, en vez de “plomo es lo que viene”, como dicen sus contertulios.

Menos aún se podría pensar que los troncos con que hicieron la cruz en donde clavaron a Cristo los hubieran cortado con motosierra, con trabajador incluido, como dicen que se hacía en la finca Guacharacas, en donde con la complicidad de Santiago, su hermano también sufrido, habrían armado Los Doce Apóstoles.

Además, Cristo, pese a que siempre estuvo dispuesto al sufrimiento, nunca hubiera cambiando un articulito de la constitución para hacerse reelegir, como sí lo hizo Uribe, por puro amor a la patria. En su nombre, Cristo estuvo dispuesto a sacrificarse por la humanidad, mientras que Uribe está dispuesto a sacrificar a la humanidad en su nombre.

Oremos por él y también por Martha Lucía, que a ese paso muy pronto nos va a resultar siendo la María Madalena.

-.
0
2500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cómo 'fulminar' a Uribe y no morir en el intento

Cómo 'fulminar' a Uribe y no morir en el intento

El falso profeta que quiere ser alcalde de Medellín

A mí me gusta Duque, por Duque

A mí me gusta Duque, por Duque

Diego Cadena, el abogado de Uribe, también a prisión domiciliaria

Diego Cadena, el abogado de Uribe, también a prisión domiciliaria