¿De qué equipo sale más barato ser hincha, de Nacional, Millonarios o Junior?

¿De qué equipo sale más barato ser hincha, de Nacional, Millonarios o Junior?

El fútbol es un gusto en el que se puede dejar un buen dinero. En temas de abonos, boletería y camisetas, le contamos cuál es el aficionado que menos gasta

Por:
agosto 30, 2023
¿De qué equipo sale más barato ser hincha, de Nacional, Millonarios o Junior?

Ser hincha de un equipo de fútbol no sólo significa un gasto emocional, debido a los cientos de sentimientos que genera este deporte, sino también un gasto económico importante. Si se es un fanático de verdad, asistir a los partidos será algo rutinario, incluso de cada compromiso. Eso sin contar la 'inversión' en compra de camisetas y hasta de abonos. Aún así ¿Cuánto se gasta un fanático para ver a su equipo y cuál gasta menos entre los tres equipos mas ricos de la liga BetPlay, Nacional, Millonarios y Junior?

El verde paisa, el equipo en el que más se gasta

El hincha que más gasta dinero es el de Atlético Nacional, no solo en el tema de abonos o boletería, sino también en temas de adquisición de uniformes. Para el segundo semestre del 2023, el abono más barato del conjunto paisa fue para tribuna sur, a un precio de $367.500 para nuevo abonado y de $318.500 si se era viejo. Además, la boleta por partido más barata es de $40.000, también en tribuna sur y con equipos de ribetes menores. Sin embargo, en compromisos contra Millonarios o Medellín la tarifa podría aumentar.

Por el lado de los uniformes, las camisetas de Nacional son las más caras de la liga BetPlay, valiendo $350.000 en su versión de local, visitante y tercer uniforme en la Tienda Verde. Así las cosas, y por temporada, ser hincha de Nacional, como barato, le valdrá $757.500 sumando cada uno de los ítems mencionados anteriormente.

| Vea también: Así puede comprar la camiseta original de la selección Colombia en menos de $150 mil en Adidas

Millonarios ¿un equipo que sale caro o barato?

Por el lado del conjunto embajador, sus precios bajan un poco con respecto a los de Atlético Nacional. En temas de abonos para el 2023-II, Millonarios ofreció para tribuna sur un paquete de $352.000 para nuevo abonado y de $220.000 para viejo. La boletería para partido único está igual a la del paisa, a $40.000 en tribuna sur, teniendo un aumento en partidos importantes, como el clásico con Nacional, en el que la boleta subió a los $44.000.

En el caso de la indumentaria, Millonarios ofrece tres camisetas a distintos precios. La camiseta de local está a $250.000, la de visitante es la mas cara, a $300.000 y la tercera equipación se encuentra por $220.000. Como barato, ser hincha del club bogotano sale a $612.000.

| Le puede interesar: Se filtró la inédita camiseta negra que la selección Colombia vestirá en 2024 ¿Le gusta?

El equipo del que sale más barato ser hincha

Entre los tres equipos que más plata mueven en el país, el hincha que menos gasta dinero es el del Junior de Barranquilla. Sus precios, comparados con los de Nacional y Millonarios son bastante bajos. Para empezar, el abono mas barato para este semestre, en tribuna sur, costó $225.000 y la boleta de cada partido está a $30.000.

Además de eso, la camiseta del conjunto currambero, podría decirse, es la más barata entre los equipos que viste Adidas en la liga BetPlay. La casaca de local cuesta $250.000 y la de visitante se consigue en $210.000. Si quiere ir a ver al tiburón, como mínimo, debe tener $465.000 por semestre.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus