Daniella Álvarez, la otra presentadora de RCN que eclipsa a Andrea Serna en el Desafío

Aunque no es muy conocida, la barranquillera fue Miss Colombia y también se fue de RCN por la crisis del canal

Por:
junio 07, 2019
Daniella Álvarez, la otra presentadora de RCN que eclipsa a Andrea Serna en el Desafío

Cuando Caracol decidió hacer una nueva temporada de su tradicional Desafío pensaron en Melina Ramírez para que fuera la anfitriona de Playa Oro. Sin embargo, la modelo, que había ocupado este rol en pasadas ediciones del programa, no pudo aceptar la propuesta porque su embarazo se lo impedía. De inmediato los productores se dieron a la tarea de buscar a otra presentadora que tuviera el carisma, la figura y la gracia con la que la valluna cautivó a los televidentes. La elegida fue la barranquillera Daniella Álvarez, quien años atrás le había ganado a Melina la corona de Señorita Colombia 2011.

Daniella Álvarez se estrenó como presentadora en televisión nacional poco después de haber acabado su año como Señorita Colombia. Fue Segio Barbosa quien le dio su primera oportunidad al integrarla al equipo de presentadoras de Estilo RCN en 2013. Con RCN también hizo varias transmisiones para el reinado. Ahí estuvo unos tres años hasta que el programa fue cancelado en 2016. Luego se dedicó a hacer radio y debutó como locutora en Caracol. Sin embargo, renunció para ser presentadora de entretenimiento internacional del noticiero de CM&, donde estuvo cinco meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así quiero vivir toda mi vida: FELÍZ Y BAILANDO!!! Y tú? ?????? @maurogonzaleza esta foto la amé ??????? @ancorapuntac

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Además de su faceta como presentadora, Daniella también es empresaria. Tiene una marca de joyas y su propia boutique. Con el Desafío ya tenía experiencia, pues su hermano, el también modelo Ricky Álvarez participó en el programa en la versión de 2017 como integrante del equipo de los costeños. Daniella Álvarez es Comunicadora Social de la Universidad del Norte de Barranquilla y tiene una especialización en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la misma universidad. Después de su año de reinado usó la beca que el Concurso Nacional de Belleza da como premio a la Señorita Colombia para hacer una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Javeriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde lo que me ha enseñado mi familia y lo que he aprendido en mi formación humanista; en cada paso que doy, en cada palabra que digo, en cada acto de vida, promuevo la diversidad racial, la equidad de género y la inclusión de la discapacidad. Cómo descendiente de una región donde las razas de muchos inmigrantes hicieron bellezas y el Africa fue la raíz de todo; hoy quiero decirle a mi hermoso país y su maravillosa gente que los primeros muros que debemos derribar son los mentales, que debemos construir una sociedad donde nos respetemos y seamos tolerantes aun del error humano porque no somos perfectos. Por mi parte seguiré abrazando y besando a todos los que me rodean y por supuesto BAILANDO CHAMPETA tratando de contagiarme de ese sabor único que nos brindan los afrocolombianos!! ❤️❤️??

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Uno de los episodios que la convirtió en tendencia en Twitter fue durante la pasada transmisión del reinado, cuando RCN rechazó el evento y lo retomó Telecaribe, que eligió a Daniella como presentadora principal. Cuando estaban anunciando las 10 finalistas, la barranquillera se confundió y dio a entender que estaban por anunciar a la ganadora. Las burlas en Twitter no se hicieron esperar. Algo parecido sucedió durante uno de los pasados episodios del Desafío, cuando la edición del programa cortó el saludo que ella le dio al participante Lukaku, del equipo Vallunos. Las redes sociales se llenaron de comentarios tildándola de racista. Al día siguiente Caracol difundió el pedazo que fue cortado por edición, donde se puede ver que sí lo saludó.

El Desafío 2019 constituye el aterrizaje de Daniella Álvarez en Caracol. Por estos días se encuentra en República Dominicana, donde graba El Desafío. En su cuenta de Instagram tiene más de 500mil seguidores que no se pierden ninguno de sus vídeos bailando champeta, ritmo en el que es experta. La barranquillera tiene razones para sonreír. Sabe que a sus 30 años está en su mejor momento.

-Publicidad-
0
4406
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Ustedes no son Colombia: la inaceptable discriminación de 'El Desafío' con San Andrés

Ustedes no son Colombia: la inaceptable discriminación de 'El Desafío' con San Andrés

El argentino detrás del éxito del Desafío

El argentino detrás del éxito del Desafío

¿Quien era Mafe Aguilar, la exparticipante del Desafío que murió ahogada?

¿Quien era Mafe Aguilar, la exparticipante del Desafío que murió ahogada?

Osmin: El insoportable cubano entrenador en el Desafío

Osmin: El insoportable cubano entrenador en el Desafío