Daniela Ospina: más despampanante que nunca

Con un diminuto bikini la modelo deslumbró a sus seguidores con una impresionante foto

Por:
marzo 29, 2021
Daniela Ospina: más despampanante que nunca

Aunque profesionalmente ya no juega volibol, Daniela aprovecha alguno que otro tiempo libre para disfrutar de un partido.

El deporte siempre ha estado presente en la vida de Daniela Ospina. Si por un lado David su hermano, es uno de los mejores arqueros de futbol del país, ella no se podía quedar atrás, pues por años practicó voleibol, un deporte en el que también logró alcanzar sus sueños y la llevó inclusive a jugar en España, donde estuvo radicada por un buen tiempo con su exesposa James Rodríguez.

La empresaria decidió retirarse del voleibol profesionalmente hablando, para dedicarse a sus negocios, al cuidado de la pequeña salomé y de paso para buscar en el ejercicio físico la manera de mantener un cuerpo envidiable, un estilo de vida saludable y enseñar sus rutinas a través de su Instagram.

Daniela publicó una foto en la que aparece luciendo un diminuto bikini, logrando llamar la atención de sus seguidores quienes admiraron no solo sus atributos que saltan a la vista, sino el hecho de que estuviera practicando su deporte favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

En la leyenda que acompañó esta fotografía, la empresaria se refirió al amor que le tiene al voleibol, su deporte favorito.

“No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento y sobre todo ¡Felicidad! Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.”, escribió Daniela.

-.
0
3200
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus