Cynthia, la figura que William Dau utiliza para fingir que ama a los negros

Sobre las responsabilidades de la "primera dama" de la alcaldía de Cartagena, quien ostenta un contrato de prestación de servicios por $7 millones de pesos mensuales

Por: Eva Durán
febrero 19, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cynthia, la figura que William Dau utiliza para fingir que ama a los negros

Estalló cipote escandalo en Cartagena cuando se descubrió que la primera dama del distrito tiene contrato de prestación de servicios de 7 millones y medio mensuales, siendo su única función acompañar a Dau a donde va. Pero el tema es que ella es bachiller solamente, y a los que levantamos la voz por este evidente acto de corrupción y amiguismo nos tacharon de racistas y segregacionistas. Vamos por partes.

Una de las poquísimas cosas que funciona en Cartagena es su Universidad pública, presta a cumplir 200 años de fundada, cientos de miles de cartageneros de todos los colores y de todos los estratos han podido acceder a una educación gratuita y de calidad en ese claustro.

En Cartagena la pobreza no es excusa para no estudiar y Cinthya no estudió. Y lo siento, manada de mediocres, pero si eres un simple bachiller no te puedes ganar 7 millones y medio. Por ley, y según la tabla de salario de la administración pública en Colombia, un simple bachiller solo puede ganar 1.200.000 y Cinthya no es ni técnica ni tecnologa. Cinthya Perez Amador está siendo utilizada e instrumentalizada como cebo, como carne de cañon, para ocultar que en Cartagena todo sigue igual.

Mientras los peajes, siguen trabajando sin contrato. Hay que entender, por favor, la gravedad de la situación: los peajes internos no tienen contrato, solo se necesita que el alcalde tenga la voluntad de cerrarlos, no se necesita más nada, y está claro que Dau no tiene esa voluntad. No solo no los quitó sino que ademas los aumentó, ojo a esto. Prometió en campaña que los cerraría, prometió nuevamente en la posesión que los cerraría y no ha pasado nada. Ni pasará.

Las concesiones de Cartagena siguen en manos del turco Hilsaca y Los Garcia Romero, y si se las quitan, que no creo, serán entregadas a los amigos de Duque, como William Velez. Mientras todo sigue igual, usan a Cinthya de pantalla y están construyendo una imagen que no corresponde con la realidad de lo que ella es.

Fui a todos los debates de los candidatos y precandidatos a la alcaldía de Cartagena, y en la mayoría, Dau Chamat daba pena ajena y Cinthya jamas dijo 3 frases coherentes ni medianamente inteligentes. Cinthya fue toda la vida la muchacha de servicio de German Viana, candidato del Frente Amplio de Masas y AICO y estaba con él en su campaña para la alcaldía y lo dejó tirado porque Dau le ofrecía más plata, no veo nada heroico en eso.

Dau usa a Cinthya para fingir que ama a los negros. Tanto los ama que se burló en su cara en plena posesión del dialecto palenquero de la líder afro Kairen Gutierrez.

Tanto ama a los negros que la semana pasada mandó a 200 agentes del ESMAD a que molieran a palo a los negros tierrabomberos. Valga anotar que Cholon, la versión caribeña de Sodoma y Gomorra, el putiadero y metedero de cocaina preferido por la elite de Colombia, queda en las islas del rosario, allí se hacen orgías y bacanales al aire libre. ¿Por qué Dau corta por lo sano moliendo a palo a los negros dedicados al menudeo de la coca y no toca a los grandes consumidores amigos suyos? ¿Que dice la bachiller Cinthya de esto?

Si Cinthya quiere ganarse 7 millones y medio que se los merezca, que estudie, que se forme. Ese contrato de prestación de servicios es una bofetada para las decenas de miles de profesionales idóneos de la ciudad, de todas las razas, estratos y colores, más preparados que un yogurt y que no se involucran en política porque están mamados de mentirosos como Dau y de que la administración pública esté tomada por gente de corazón oscuro.

Ahora a Cinthya la maquillan, la visten, le escriben los discursos, lastima de corazón me da esa mujer, de verdad, mucha lastima.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
4400

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Un consejo no solicitado para las izquierdas del mundo

Un consejo no solicitado para las izquierdas del mundo

El callejón sin salida de Andrés Felipe Arias, el favorito de Uribe

El callejón sin salida de Andrés Felipe Arias, el favorito de Uribe

Nota Ciudadana
Recordando el

Recordando el "¡viva Laureano Gómez!" de Belisario Betancur

Nota Ciudadana
¿Gobierno rechaza vuelo ofrecido por Argentina para repatriar colombianos?

¿Gobierno rechaza vuelo ofrecido por Argentina para repatriar colombianos?