¿El café le mancha los dientes? Cuatro trucos infalibles para evitarlo

Cuatro trucos infalibles para que el café no le manche los dientes

Si está empezando a ver su sonrisa de un tono amarillo con estos consejos podrá disfrutar de estas bebidas sin preocuparse

Por:
mayo 17, 2024
Cuatro trucos infalibles para que el café no le manche los dientes

Entre las bebidas más populares del mundo está el café y el té que usualmente son usados en el desayuno o media tarde para pasar un rato con amigos o leer un libro en soledad. Son muy ricos y existen cientos de versiones con diferentes ingredientes que los hacen apetecibles por la mayoría. 

No obstante, estas bebidas tienen un problema y es que quienes las toman con frecuencia tienden a tener un tono más amarillo en sus dientes pues los manchan con el tiempo. Aunque existen algunas claves para evitarlo y aquí se las contamos:

café - ¿El café le mancha los dientes? Cuatro trucos infalibles para evitarlo

1. Enjuagar la boca

Justo después de terminar su taza de café o té es muy importante que enjuague su boca con agua así elimina y neutraliza la acidez que suele dañar el esmalte dental.

2. Esperar para cepillarse

Aunque cepillarse es fundamental no es recomendado hacerlo justo después de tomar la taza de café o té. De hecho según los dentistas debe esperar unos 30 minutos.

3. No retener la bebida en la boca

Quienes toman estas bebidas sienten muchas ganas de saborearlas pero no es recomendable tener el líquido en la boca por mucho tiempo. Pues así tendrá mucho contacto con los dientes y puede producir manchas, si puede utilice pitillo.

4. No les eche azúcar

Si de por si estas bebidas ya generan un color amarillento en los dientes el azúcar contribuye a la formación de caries y manchas en el esmalte. Por eso es mejor que escoja opciones sin azúcar y así no le hace el doble de daño a su sonrisa.

| Ver también: De dónde es el mejor pandebono de paquete y cuál es el más barato ¿Ara o D1?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuatro planes gratuitos para hacer en Medellín y aprovechar las vacaciones: visitar pueblitos y parques

Cuatro planes gratuitos para hacer en Medellín y aprovechar las vacaciones: visitar pueblitos y parques

La página que se hace pasar por avianca y ha robado millones; sepa cómo no caer

La página que se hace pasar por avianca y ha robado millones; sepa cómo no caer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--