¿Cuánto termina pagando por un iPhone 15 en Colombia si lo compra a cuotas?

¿Cuánto termina pagando por un iPhone 15 si lo compra a cuotas?

Varios de los operadores móviles del país ya tienen el iPhone 15 disponible. Para estos aproximados se tendrá en cuenta un financiamiento a 36 cuotas

Por:
octubre 10, 2023
¿Cuánto termina pagando por un iPhone 15 si lo compra a cuotas?

En las últimas semanas uno de los dispositivos móviles que más ha causado revuelo, debido a su prestigio, errores de lanzamiento y precios, es el iPhone 15. El más reciente celular de Apple se ha convertido en el deseo de muchas personas, es por ello que hay muchos que quieren comprarlo a cuotas, le contamos cuanto terminaría pagando si financia el iphone 15 en Colombia a 36 cuotas. 

Un Vocero de Mac Center le dijo al diario El Tiempo que todas las referencias del iPhone 15 llegaron con un precio menor por la bajada del dólar y otros asuntos económicos. También aseguro que esperan vender más de 180.000 de esos celulares en las próximas cinco a ocho semanas en el país. 

| Vea también: Así puede ver televisión digital y full HD totalmente gratis, solo necesita una antena

Por lo tanto, además de la tienda oficial de venta de productos Apple en Colombia, Mac Center, los grandes operadores del país como movistar, Claro, entre otros, ya tienen disponible el iPhone 15, el 15 Plus, el 15 Pro y el 15 Pro Max, con diferentes modalidades de pago. 

Precios de Iphone 15 en Colombia

Precios de Iphone 15 en Colombia a 36 cuotas 

El iPhone 15 en la mayoría de tiendas tiene un precio de $4'599.000, este se puede financiar en 36 cuotas, es decir, tres años. En claro y Movistar, las tasas de intereses van desde el 28.78% hasta el 39,3% Tasa Efectiva Anual. Para la simulación del total de lo que se terminaría pagando este quipo en cuotas, se usara la tasa más alta.  

Las cuotas mensuales del iPhone 15 tendrían un valor de $127.750 sin intereses. El precio de este equipo financiado a 36 cuotas, teniendo en cuenta la tasa de intereses de 39,3% terminaría costando $10,021,221 pesos.  

Usted terminaría pagando $5.422.221 pesos en intereses, prácticamente poco menos del valor total si lo paga de contado.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
De dónde salen las bolsas de basura que venden los rebuscadores en las esquinas de Bogotá

De dónde salen las bolsas de basura que venden los rebuscadores en las esquinas de Bogotá

Sofia Muller: la gringa que se internó en el Amazonas hace 70 años a enseñar el Evangelio a los indígenas

Sofia Muller: la gringa que se internó en el Amazonas hace 70 años a enseñar el Evangelio a los indígenas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus