Cuando los bancos conocen a sus clientes: esto sí es una campaña viral

Por: Fernando Montilla
septiembre 16, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cuando los bancos conocen a sus clientes: esto sí es una campaña viral

TD Canadá Trust, uno de los más grandes bancos de Canadá regaló, por su cumpleaños número 14, a sus 20 mil clientes, un sobre con 20 dólares. Pero eso no es nada; escogió al azar a una veintena de ellos para cúmplirles un sueño que muy pocos sabían. Una campaña viral con cajeros verdaderamente inteligentes: 

-.
0
508
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La tal ley de 'borrón y cuenta nueva' puede que no le perdone las deudas

La tal ley de 'borrón y cuenta nueva' puede que no le perdone las deudas

Nota Ciudadana
¿Será Camilo Romero la ficha del cambio en el ajedrez de los verdes?

¿Será Camilo Romero la ficha del cambio en el ajedrez de los verdes?

Nota Ciudadana
La paradoja de ser colombiano: morir pobre en medio de la riqueza

La paradoja de ser colombiano: morir pobre en medio de la riqueza

Nota Ciudadana
¿Son nuestros presidentes cada vez más incultos?

¿Son nuestros presidentes cada vez más incultos?