Cuáles son las playas más limpias de Colombia según la IA

Cuáles son las playas más limpias y puras de Colombia según la IA

Aunque existe un lugar que lidera la lista otras tres también destacan por su buen aseo, aquí le contamos cuáles son para que vaya a la fija

Por:
marzo 15, 2024
Cuáles son las playas más limpias y puras de Colombia según la IA

Cuando de playas colombianas se trata todos saben que son un paraíso y un lugar perfecto para unas buenas vacaciones. Pero el turismo y el descuido del ser humano a hecho que algunas de ellas no estén tan pulcras como deberían. Sin embargo, para la inteligencia artificial Chat GPT existe una que destaca por ser la más aseada del país, aquí le contamos cuáles son las playas más limpias.

Las costas colombianas tienen una gran cantidad de cosas positivas como un buen ambiente caribeño, buena comida, biodiversidad y por supuesto aguas cristalinas. Es por eso que la inteligencia artificial realizada por la empresa OpenAI respondió sin problema la pregunta ¿cuál es la playa más limpia de Colombia?. 

Aunque no dió una respuesta definitiva debido a que puede variar con el tiempo y las condiciones climáticas, además el país tiene una variedad impresionante. Hizo un top y en primer lugar mencionó al Parque Nacional Natural Tayrona y sus playas Cabo San Juan, Arrecifes y La Piscina, caracterizadas por su belleza natural y su limpieza.

playas más limpias
Islas del Parque Tayrona

Las otras tres playas que el ChatGPT mencionó son:

- Playa Blanca, en las Islas del Rosario: se encuentra en un archipiélago de islas cerca de Cartagena, tienen arena blanca y aguas cristalinas.

playas más limpias
Islas del Rosario

- San Andrés y Providencia: ubicadas en el Mar Caribe colombiano, también son playas de arena blanca y aguas cristalinas. Muchas están bien mantenidas y limpias.

playas más limpias
San Andrés

- Playa de Taganga: está ubicada cerca de la ciudad de Santa Marta y es conocida por su belleza natural y relativa limpieza. Son populares por practicar buceo y snorkel.

| Ver también: El salto de 25 metros a 3 horas de Bogotá que lo maravillara con su espectacular paisaje

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--