Cristiano Ronaldo tiene sus días contados en el Real Madrid

El equipo blanco ya le busca reemplazo al portugués, que está pidiendo más plata pero el Madrid no está dispuesto a pagarle. Ningún otro equipo quiere encartarse con su sueldo.

Por: eleconomista.es
diciembre 21, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cristiano Ronaldo tiene sus días contados en el Real Madrid

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en el caso Cristiano Ronaldo. Y puede que ésa no se la mejor noticia para el astro portugués. Él, CR7, quiere cobrar más. Ponerse al nivel de Messi y Neymar y si no, irse en verano. El club, sin embargo, no está dispuesto a pagarle todo lo que él quiere y, ni mucho menos, dejarle salir por las buenas. De hacerlo, quiere que la operación sea rentable para el Real Madrid. De ahí que en club se hayan empezado a tomar medidas para ser ellos, los mandatarios, los que controlen las riendas de todo este proceso. Una de esas medidas, destapar las mentiras del delantero.

En el entorno de Cristiano Ronaldo se ha filtrado en los últimos tiempos que, de no mejorarse su situación contractual, se iría del Real Madrid. De hecho, aún son muchas las voces que insisten en que Cristiano se irá sí o sí. Que no hay vuelta atrás. Que está cansado de tensiones en el club y que su lío con Hacienda ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

En el Bernabéu entienden que, si quiere irse, tendrá antes que presentar una oferta que sea favorable para el club. Y esas ofertas, por lo que se sabe en la planta noble, no existen.

Nadie de los pocos clubes que podrían afrontar una operación de este calado (a saber, Manchester United, Manchester City, Chelsea o PSG) están dispuestos a realizar el gigantesco desembolso que supondría hacerse con Cristiano. Una inversión dividida en dos partes: primero, el traspaso al Madrid y, luego, el sueldo del jugador. Eso es mucho dinero.

"El Real Madrid ha llamado a los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, que son pocos, y ninguno le ha dicho que quiera afrontar su fichaje. El club está valorando los números porque en el verano quieren hacer un gran fichaje, tienen que hacerlo se vaya o no Cristiano Ronaldo, y por eso hay que mirar bien los números. Tampoco quieren estarle renovando todos los años", ha desvelado en El Chiringuito de Atresmedia José Félix Díaz, redactor del diario Marca especializado en el Real Madrid.

Es decir, que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas para ejecutar otra megaoperación (caso Neymar), pero por ahora, al contrario de lo que va contando Cristiano, no hay nadie que quiera ir a por su fichaje. Y parece complicado que cambie el panorama a falta de seis meses. Así pues, Cristiano está condenado a entenderse con el Real Madrid a menos que, de forma sorprendente, emerja en los próximos días alguna alternativa para su despedida.

-.
0
12014
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La verdadera razón por la que James le dijo ¡No más! a Zidane

La verdadera razón por la que James le dijo ¡No más! a Zidane

Nota Ciudadana
O se va James o se va Zidane del Real Madrid

O se va James o se va Zidane del Real Madrid

El plan de James para conquistar a Zidane

El plan de James para conquistar a Zidane

James se relame y se da gusto cerrando bocas en España

James se relame y se da gusto cerrando bocas en España