Contacto extraterrestre: la profecía que podría cumplirse este 20 de julio

El vidente brasileño Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier, hizo esta predicción el mismo año en que el hombre pisó la luna

Por: Enrique Saenz
julio 10, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Contacto extraterrestre: la profecía que podría cumplirse este 20 de julio
Foto: Pixabay

Las profecías que abarcan el tema sobre el fin del mundo son muy comunes hoy en día. Durante milenios, decenas de profetas han vaticinado una serie de eventos catastróficos que ocurrirán en la Tierra.

Ahora bien, desde hace unas semanas circula una predicción viral del famoso médium brasileño Francisco Cándido Xavier, quien aseguró hace 50 años que este próximo 20 de julio se tendrá el primer contacto extraterrestre en la humanidad.

Chico Xavier, como es conocido popularmente, predijo hace 50 años que la Tierra estaba entrando en un proceso de evaluación por parte de entidades extraterrestres, plazo en el que la humanidad tendría que demostrar que puede convivir en paz entre las distintas naciones y evitar a toda costa el inicio de una tercera guerra mundial.

Según la predicción de Chico Xavier, este 20 de julio de 2019, extraterrestres visitarían la Tierra para establecer contacto con los humanos.

Esta no es la única predicción realizad. Omar Hejeile, veterano de la radio colombiana e investigador de fenómenos paranormales, en su emisora Radio Kronos, dedicada a programas de misterio, ha analizado el caso del Stanley Fulham, exagente del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), quien publicó en el año 2010 una serie de predicciones de avistamientos ovni, los cuales ocurrieron posteriormente como lo registra Omar Hejeile en sus emisiones. Además, este personaje asegura que el Consejo de 8 (federación de civilizaciones extraterrestres) ha tomado la decisión de colocar fin a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos de no intervención entre extraterrestres y humanos, por lo que posteriormente comenzarán a realizar una limpieza en la atmósfera con el fin de evitar una extinción masiva de especies e incluso de los humanos.

Como lo recalca Hejeile en su investigación, tanto Chico Xavier como Stanley Fulham, "predicen acontecimientos extraordinarios, el uno por dictado de los espíritus y el otro por información extraterrestre del Consejo de 8, fecha año 2019".

Este es un tema para pensar que nos aleja un poco de la crisis política que vive el mundo actualmente. ¿Usted qué opina?

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
184325

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus