¿Con qué autoridad Carlos Antonio Vélez critica a Iván Ramiro Córdoba?

Al periodista no le gustó que Iván Ramiro dijera la verdad sobre el tóxico periodismo deportivo del país. Lo tildó de mentiroso y cobarde

Por:
julio 23, 2021
¿Con qué autoridad Carlos Antonio Vélez critica a Iván Ramiro Córdoba?

13 años después de que Iván Ramiro Córdoba fuera borrado de la selección Colombia, el exjugador por fin reveló las razones por las que dejó de vestir la camiseta tricolor. Con Jorge Luis Pinto al mando, Córdoba desapareció porque tenía diferencias con un periodista colombiano que lo sentenció.

El amiguismo entre la prensa colombiana y los técnicos colombianos perjudicial para el fútbol colombiano y Córdoba tuvo que sufrir las consecuencias. Luego de que reveló la razón por la que no lo volvieron a llamar a la selección, no podía faltar Carlos Antonio Vélez para criticarlo.

“El señor se pavoneó por todas partes, pero una persona que no dice la verdad deja mucho que desear”, dijo el periodista en su programa de Antena 2, insinuando que el exfutbolista miente sobre las razones por las que no volvió a la selección.

Vélez se ha ganado el odio de gran parte del país por sus ataques constantes a la selección. Nada le gusta a él sin importar que gane o pierda, atentando en todo momento contra el ambiente de la tricolor con su presencia tóxica. Sin embargo, culpa a Córdoba de ser él el que atenta contra la selección y haber promovido una huelga de jugadores en el fútbol colombiano, razón por la que habría salido.

"El señor Iván Ramiro Córdoba no tiene por qué echarle la culpa a ningún periodista. Que cuente las verdaderas razones, porque yo sí las sé y no son propiamente que un periodista lo hubiera criticado o le hubiera dado palo". 

Debido a las excusas que inventó Iván Ramiro, según Vélez, lo llamó cobarde por no contar sobre el atentado al fútbol nacional que él habría planeado. "Sigo creyendo que es una actitud cobarde la que pone en cabeza de los demás las responsabilidades que son propias".

Finalmente y dirigiéndose a Córdoba, dijo "creí que habías cambiado y no, sigues siendo exactamente el mismo que rechazaban los compañeros que tenías en la Selección, ¿o de eso tampoco te acuerdas? No sé si sigues siendo el mismo o eres peor".

Por estas actitudes, criticas y constante búsqueda de pelea es que Vélez es odiado por muchos. De lo mismo que acusa a Córdoba, de rechazar gente y crear mal ambiente es lo que algunos le critican a Vélez, ¿entonces con qué derecho critica al hombre que le dio la Copa América a Colombia?

-.
0
2800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El ego de James generaría batalla dentro de la selección

El ego de James generaría batalla dentro de la selección

Nota Ciudadana
Sobre la situación de Pablo Armero en la Selección Colombia

Sobre la situación de Pablo Armero en la Selección Colombia

Cuadrado se lava las manos: nunca quiso ofender a James

Cuadrado se lava las manos: nunca quiso ofender a James

Mientras sus compañeros trabajan James continúa en su rumba interminable

Mientras sus compañeros trabajan James continúa en su rumba interminable