Con promesas instantáneas de éxito, Hernán Orjuela se reinventa

Cobra $1,5 millones a quien quiera oirlo, y asegura dar las claves para volverse millonario en una noche. Se estrena en Colombia

Por:
febrero 02, 2018
Con promesas instantáneas de éxito, Hernán Orjuela se reinventa
Fotos: hernaorjuela

“Y gracias a Dios porque hoy es viernes”. La frase hizo famoso Hernán Orjuela. Después lo conquistó todo en la televisión colombiana. La cúspide de su carrera fue cuando dominaba la presentación de Sábados Felices. Incluso logró hacerse al Teatro Astor Plaza.

Pero en el 2011 renunció a Canal Caracol - donde estuvo 12 años -, empacó sus maletas y le hizo caso a su esposa Patricia Valderruten, y se fue a vivir a Miami. Está montando varias empresas de comunicación - HOB Producciones y Estamos Unidos TV - pero su gran éxito están siendo las conferencias del Poder de la Palabra. Todos sus proyectos están marcados por Dios.

“Hace cinco años camino con Cristo” fue la frase con la que contó la nueva etapa de su vida. Se nota en sus conferencias. Comienza siempre contando como le entregó su vida a Jesús y como ese poder lo ayuda a comunicar mejor.

Sus charlas son difíciles de clasificar. Algunas son sobre redes sociales. Otras, sobre comunicación asertiva, motivación personal e incluso sobre el Bitcoin.

Una mezcla entre el discurso de Walter Riso y pastor cristiano, lo ha convertido en un promotor de lujo para eventos de este tipo. El próximo será en Bogotá el 2, 3 y 4 de febrero y estará junto a otros dos motivadores. La idea central: “enseñarte a vender tus infoproductos de manera asertiva”.

Pero el misterio alrededor del evento es tangible. No hay precios de las boletas, no hay un lugar para el evento. Para poder conseguir esta información hay que comentar en la página de Facebook “quiero asistir Hernán” Pero eso no es suficiente, hay que escribir lo mismo en un mensaje a un Whatsapp.

Imperdible Taller con Hernán Orjuela

Imperdible Taller en Bogotá con Hernán Orjuela para arrancar el 2018 con todo!!!Este será un taller transfirmacional de 3 días.Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Febrero de 2018.Esto es lo que aprenderás: ?Aprenderás a escribir tu libro. Lo escribirás ahí en el evento y saldrás con tu libro en mano. Aprenderás a autopublicarlo. Serás autor bestseller ahí en el evento. Y todo esto apenas el viernes, pero nos gusta sobreentregar...?Aprenderás a definir y conquistar objetivos significativos para que te estiren y realmente te saquen fuera de tu zona de confort. Entrarás en contacto con la tecnología que utiliza la NASA y los Atletas Olímpicos para cumplir sus objetivos en tiempo record y con precisión Láser.?Saldrás del Taller siendo Coach. Aprenderás lo mas importante de ser un coach que es saber vender tu coaching, podrás ejercer finalmente como coach (99.99% de los coaches no ejercen porque no saben como vender). Te guiaremos para que confecciones tu propio programa de Coaching y te transferiremos la estrategia para que puedas venderlo a altos precios. ?Aprenderás a crear tu infoproducto (un entrenamiento de audio, entrenamiento de video o entrenamiento en texto plano). Aprenderás a venderlo.?Aprenderás a crear aplicaciones móviles (y en general cualquier tipo de software, scripts, software, plugins, etc) sin ser programador. Leíste bien, sin saber programar, incluso sin que sepas que es programar.?Aprenderás las 10 máquinas de promoción disrruptivas, aprenderás el paso a paso de como utilizarlas para vender, son 10 fuentes de ingresos distintas, esto lo dabamos en un coaching de 5,000 dólares pero ahora lo incluimos dentro de este taller.Y como cereza del pastel... ?El Legendario comunicador de los medios Hernán Orjuela te estará transfiriendo las técnicas y estrategias de comunicación efectiva (que ha desarrollado en sus más de 30 años de experiencia en los medios de Colombia y Latinoamérica) para que propulses tu emprendimiento y negocio a otro nivel.Para obtener más información de cómo participar de este increíble taller, esto es lo que tienes que hacer:1. Escribe en los comentarios "Quiero Asistir Hernán"2. Envíanos un WhatsApp al +57 313 6731321 diciendo "Quiero Asistir Hernán"(Para que te proporcionemos toda la información es necesario que sigas estos 2 pasos)

Posted by Lázaro Bernstein on Wednesday, January 3, 2018

Se les escribió. Por Facebook respondió en menos de 15 minutos el socio Lázaro Bernstein. Me pidió que escribiera a Whatsapp. Dos días después enviaron un mensaje genérico pero con nombre personalizado. Estaban muy felices de la intención de participar, que solo faltaba ya pagar.

Participar en este curso te asegura un bono de USD 500 dólares para otro taller del socio Bernstein: Hazte rico pensando. También ofrecen la oportunidad, de ese misma primera noche del evento, hacerte ganar entre USD 2,000 y 5,000.

Su nueva faceta está siendo un éxito. Los videos de Hernán están siendo virales. Sorprendente teniendo en cuenta que él no tiene Facebook, y su Twitter es una recopilación de compartir contenido de otros, sin mayor éxito en los pocos que escribe de cero. El contenido propio de él tiene un par de compartidos.

En Estados Unidos Orjuela tuvo que aprender una vida nueva. Pasó de ser uno de los hombres que no podían caminar en la calle debido a la cantidad de fans, a ser un ciudadano más en un país extraño. Cuando le da hambre tiene que cocinar él mismo, igual que tuvo que aprender a planchar y lavar la ropa. La vida le cambió.

Igual extraña su familia y su nieta en Colombia. Pasó estas navidades en Cali, donde más de una vez comió su plato típico favorito: sancocho. Pero muchos creen que su viaje no fue solo para visitar la tierra, pues en noviembre del 2017 lo vieron salir de la oficina de RCN. Los rumores es que le ofrecieron la gerencia de Farándula del canal. En su Twitter, mientras tanto, comparte cada día más noticias de Colombia. Los únicos políticos que retuitea: Álvaro Uribe y Enrique Peñalosa.

-.
0
54831
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Carta a mi mejor versión

Carta a mi mejor versión

"Terminé de prepago en el Caquetá por no irme pal' monte con la guerrilla"

Nota Ciudadana
Jimmy Naranjo y su lucha sobre ruedas

Jimmy Naranjo y su lucha sobre ruedas

Nota Ciudadana
3 consejos para tener una personalidad atractiva

3 consejos para tener una personalidad atractiva