Ésta hamburguesa me intoxicó en el Hard Rock

Ésta hamburguesa me intoxicó en el Hard Rock

Carta de la chef Andrea Mor al Hard Rock Café

Por: Andrea Mor
julio 30, 2013
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Ésta hamburguesa me intoxicó en el Hard Rock

2842086Estimados señores HARD ROCK Café Bogotá, el pasado jueves 25 de Julio de 2013 a eso de las 10 de la noche fui a comer con dos amigos a su restaurante en el centro comercial Atlantis Plaza.  Cada uno pidió una hamburguesa “The big cheese” y una gaseosa.  A la mitad de la hamburguesa, empecé a sentir mucho mareo y no la terminé, les conté a mis amigos y me dijeron que tenían la misma sensación.  Pedimos la cuenta y con los platos a medio terminar pagamos y nos fuimos.  Una vez llegué a mi casa el malestar fue peor, me acosté pero para no entrar en detalles, sólo diré que no dormí.  Al otro día amanecí con mucho dolor de estómago, dolor de cabeza, mareo y náuseas permanentes.  Llamé a mis dos amigos y ninguno de los dos fue a trabajar por la misma razón así que concluimos que algo en su restaurante, nos cayó mal.  Soy cocinera y sé que muchas veces las intoxicaciones se dan días después, pero la pesadez de la comida, o la condimentación o tal vez la sobre maduración de la carne fue el detonante para que los tres nos enfermáramos al mismo tiempo.

Entré a twitter e hice una queja pública, pero no hubo respuesta, no sé si no tengan a alguien pendiente de esta red social, pero les recomiendo más atención porque si la tienen abierta es para su uso.

En vista de que nadie respondió mi tweet, llamé directamente al restaurante.  Pedí hablar con el administrador y la persona que me contestó me dijo que me comunicaría con el “manager de turno”, razón por la cual supongo, no era el mismo que estaba la noche anterior.  Hablé con él, me identifiqué y le conté lo que nos había pasado.  El señor respondió que le parecía muy extraño que fuera una intoxicación del sitio, a lo que le respondí que me parecía más extraño que ningún de los tres hubiera terminado la comida y tuviéramos los mismos síntomas de malestar.  Me aseguró que la carne que habíamos consumido era fresca, que sin embargo iba a investigar y me llamaría al otro día a contarme qué había pasado y qué medidas había que tomar.  Me pidió el teléfono fijo y el número de mi celular.

Hoy, Domingo 28 de Julio de 2013, tres días después, nadie me ha llamado.  Ahora, me pregunto…si un lugar cuyo nombre es internacionalmente conocido y el “manager de turno” recibe una llamada de un cliente con nombre y apellido y la queja se hizo pública por una red masiva como lo es twitter , sin recibir ningún tipo de atención, tengo que CREER que la carne que comí era fresca? Que el señor investigó con sus proveedores como me lo dijo en la llamada? Tengo que quedar contenta? NO, definitivamente no.  No quedo tranquila.  Me perturba la falta de compromiso y que abusen de los clientes, quienes somos finalmente los que hacemos que el sitio no quiebre.  Yo también he estado del otro lado, sé qué es recibir una queja, pero uno no puede quedar sin satisfacer al cliente, jamás!

Finalmente, nosotros pagamos la cuenta, cumplimos con nuestra parte.  Ustedes nos quedaron debiendo la explicación que gentilmente solicitamos.

Andrea Mor

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