Con el hotel de la selección Colombia de $35 mil millones Jesurún quiere ser recordado en la Federación

Con un hotel de $35 mil millones Jesurún quiere limpiar su mala imagen y ser recordado en la Federación

El dirigente deportivo confirmó que el proyecto contará con 50 habitaciones y se ubicará muy cerca de la sede de la selección. Su construcción iniciará en marzo

Por:
febrero 14, 2024
Con un hotel de $35 mil millones Jesurún quiere limpiar su mala imagen y ser recordado en la Federación

En medio de la celebración del centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, que se llevó a cabo en la sede deportiva de la entidad en la urbanización Alameda del Río, en Barranquilla, Ramón Jesurún hizo un anuncio que dejó a la mayoría de los asistentes bastantes sorprendidos, pero también emocionados. Según lo confirmó el máximo dirigente de la institución, la entidad tiene pensado llevar a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos para este 2024: el hotel de la selección Colombia que funcionará como hospedaje para los jugadores en todas sus categorías.

| Vea también: ¿De qué se trata Cycla, el emprendimiento con el que Egan Bernal inaugura su vida como empresario?

El nuevo hotel de la selección Colombia en Barranquilla

Entre los detalles que entregó Ramón Jesurún sobre el complejo, confirmó que su ubicación estará cercana a la sede deportiva de Barranquilla. "Quedará ahí al lado" según sus palabras, y que será un edificio que tendrá 50 habitaciones con todas las condiciones y comodidades para los futbolistas del equipo nacional. Su construcción empezará en marzo, tendrá una inversión total de 35 mil millones de pesos y, como dato importante, sólo será para uso de las selecciones, por lo que no recibirá otros "usuarios".

Hay que recordar que Ramón Jesurún ha sido uno de los presidentes más cuestionados de la Federación Colombiana de Fútbol en los últimos años, no solo por la gestión que ha llevado a cabo, sino por el recordado lío de la reventa de boletas de los partidos de la selección rumbo al mundial de Rusia 2018. Con este gran proyecto, el barranquillero busca dejar atrás dicho escándalo y seguir convenciendo a los mismos que lo reeligieron como dirigente de la entidad en marzo de 2022.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El islandés que supo llevar a Wom a lo más alto y ahora lo tiene al borde de la quiebra

El islandés que supo llevar a Wom a lo más alto y ahora lo tiene al borde de la quiebra

Los 10 Superintendentes con los que Petro les tiene la lupa puesta a las empresas

Los 10 Superintendentes con los que Petro les tiene la lupa puesta a las empresas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--