En Cali los vendedores aprovecharon el escándalo de la marcha para vender la camiseta que causó la furia en Medellín

 - Cómprela o lo pelan: se vende como arroz la camiseta de Alan

Durante la marcha contra el terrorismo y la violencia el Joven Alan Garzón decidió ponerse una camiseta con el mensaje "No a la guerra de Duque Uribe", lo que provocó la furia de varios paisas que se sintieron ofendidos con la consigna e incluso llegaron a amenazarlo con "pelarlo" si no se la quitaba.

Ahora, en Cali decidieron sacarle provecho a la situación y mandar un contramensaje: la camiseta de Alan se vende en la capital vallecaucana como pan caliente.

 - Cómprela o lo pelan: se vende como arroz la camiseta de Alan

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.