Colombia se puso de rodillas ante Marlon Moreno

Su papel de villano en la novela La Venganza de Analía confirmó que es el mejor de este país. La gente se lo agradece. Tenemos Marlon Para rato

Por:
julio 04, 2020
Colombia se puso de rodillas ante Marlon Moreno

Marlon Moreno se sacudió de todos sus fantasmas. Hace unos años tuvo que irse del país. En el 2014 Fox Telecolombia, la productora con la que tenía un contrato de exclusividad, le dijo que no iba a ser renovado. Empacó maletas y se fue.

Al principio Marlon Moreno se tomó las cosas con calma. Era, con Robinson Díaz, el actor más cotizado de Colombia. Algún trabajo saldría, solo era cuestión de tiempo, no en vano era uno de los pocos que había trabajado imparablemente durant 18 años consecutivos. Desparchado, se dedicó a pintar las paredes de su apartamento. Cuando se dio cuenta habían pasado tres meses y nadie lo llamaba a ofrecerle nada. Empezó a tener episodios de angustia, de ansiedad. El ego, cultivado por los elogios recibidos en su época de gloria, dejaban un bajón de mala energía ahora que se había convertido en mercancía dañada. Una tarde, por fin apareció la esperada llamada. Le ofrecían un protagónico pero por la mitad del sueldo que se ganaba. Desesperado le contó su angustia a su actual esposa, la actriz cubana Laura Pujol quien le dio el consejo que le cambiaría su vida: irse a trabajar a Los Ángeles. En Colombia la crisis económica afectaba directamente a los actores. La gran mayoría de sus amigos estaban sin empleo.

La idea era quedarse una semana pero estuvo cinco años allá. Nada ha sido fácil. Todo lo que ganó lo invirtió en los insumos necesarios para triunfar en Hollywood. Tenía que volver a empezar de cero o mejor aún, de menos cero. A sus 51 años reinventarse era una tarea titánica, sobre todo en un idioma que no manejaba. Por eso estudia inglés durante 16 horas diarias. En los Ángeles lo invirtió todo en armar el equipo necesario para coronar su sueño americano: un agente, manager, un publicista, un asistente y hasta un abogado. Y ni así fue fácil. Ni así lograba conseguir una audición. Para conseguir una audición había que dominar perfectamente el inglés y él, hasta ahora, lo está consiguiendo.

Pero Marlon regresó  a su tierra y en el papel de malo en la Venganza de Analía, telenovela que terminó ayer, volvió a demostrar que es el más grande de este país. Incluso la gente comparó su papel al de un político muy conocido ¿Saben de quien hablamos? miremos cuales fueron las opiniones de los usuarios de redes:

-.
0
46601
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La agitada vida de Marlon Moreno

La agitada vida de Marlon Moreno

El regreso de Carolina Gómez a la tv

El regreso de Carolina Gómez a la tv

En redes
La Venganza de Analía, lo único que ven los colombianos

La Venganza de Analía, lo único que ven los colombianos