El derrumbe de Demi Moore a punta de coca y whisky

La querida actriz norteamericana, famosa por su destape en Vanity Fair, ganaba hasta USD$ 12 millones por película. Todo eso forma parte del pasado, como ella misma cuenta

Por:
agosto 24, 2019
El derrumbe de Demi Moore a punta de coca y whisky

Teníamos 20 años cuando se estrenó Streaptease y no existía una mujer más deseada que Demi Moore. Hollywood lo sabía y por eso le pagó 12,5 millones de dólares en ese verano de 1996. Ella se consideraba una ganadora. Había salido de un hueco infecto de Nuevo Mexico y luego había vivido su adolescencia en una de las zonas más deprimidas de Pittsburgh. Nada fue fácil. A los 17 años tuvo que ver como su papá se pegaba un tiro en la sien. Antes de los 20 había sacado una docena de veces a su mamá de la cárcel por conducir borracha y, sobre todo, por intentar incendiar su casa. Era una pirómana crónica. Se llamaba Virginia Guynes y cuando su hija se hizo famosa en la década del ochenta aprovechó ese envión al máximo: aceptó una faja de dólares por posar desnuda o incluso parodiando alguno de los papeles de Demi.

En su adolescencia le tocó ganarse la vida en trabajos incómodos como posar sin ropa para fotógrafos desconocidos. Algunos de sus desnudos se publicaron en revistas como Playboy o Penthouse. Su primer papel fue en una serie de la televisión en una época en donde este género reunía todos los clichés del peor Hollywood. Joel Shumacher, entonces cotizadísimo director, la vio en un capítulo de Hospital General de la cadena ABC y la contrató en la ya mítica St Elmo’s Fire en 1985 y a partir de ahí su carrera se tornó imparable. En el rodaje de esa película se enganchó a la cocaína y las fiestas se volvieron diarias. Schumacher notó el cambio inmediatamente en la actriz y más de una vez la expulsó del set por su comportamiento errático. Pero vendía entradas como nadie en esa época y los excesos estaban sepultados por su éxito.

Con Ghost, La sombra del amor,  se volvió en la actriz más famosa del mundo. Los noventa, qué duda cabe, fueron de ella. Tuvo tres matrimonios y el último lo hizo con alguien más de 10 años menor que ella lo que en la aún pacata moral de Hollywood desató el escándalo. Sin embargo, ¿quién no habló de la pareja que hizo con Aston Kurchner? Se separaron en el 2011 y un año después fue internada en una clínica por sus problemas con la droga y el alcohol. Ocho años después se desahoga en Inside out, sus memorias, las que acaban de publicarse en los Estados Unidos.

-Publicidad-
0
153700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El actor Manolo Cardona pisa fuerte en Hollywood

El actor Manolo Cardona pisa fuerte en Hollywood

La adicción al sexo de Leonardo DiCaprio: 40 mujeres en su yate El Topaz

La adicción al sexo de Leonardo DiCaprio: 40 mujeres en su yate El Topaz

El entrenador de tenis caleño que enamoró a una estrella de Hollywood

El entrenador de tenis caleño que enamoró a una estrella de Hollywood

Guerra a muerte entre el Cartel de Medellín y Filipinas

Guerra a muerte entre el Cartel de Medellín y Filipinas