Claudia López y Ángela Garzón se la juegan por las futbolistas

Con este partido en que se enfrentaron jugadoras profesionales y varias figuras públicas, las candidatas se la quieren ganar a la Fedefútbol por la liga femenina

Por:
marzo 09, 2019
Claudia López y Ángela Garzón se la juegan por las futbolistas
Las candidatas: Claudia López de la Alianza Verde y Ángela Garzón del Centro Democrático

Las candidatas a la Alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde y el Centro Democrático se enfrentaron por primera vez, pero no fue precisamente en las urnas si no en la cancha de fútbol del Gimnasio Moderno. Ambas jugaron junto a personalidades de la ciencia y la cultura y varias de las jugadoras de la selección femenina de fútbol.

La idea era meterle un gol al machismo en la Federación de esta disciplina que tomó la decisión de acabar con el campeonato profesional de mujeres, luego que se desatara el escándalo que involucra al preparador físico y director técnico del equipo por acoso sexual y laboral a las jugadoras.

Así se vivió el encuentro:

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Las dos mujeres candidatas a la Alcaldía de Bogotá jugaron un picadito contra el machismo.

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Antes del inicio de los debates, primero la cortesía en este encuentro contra el machismo.

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Natalia Gaitán, capitana de la Selección Femenina de Fútbol, ha sido contundente en defensa de la liga profesional.

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Marcela Carvajal y Jineth Bedoya han levantado su voz por el respeto a los derechos de las mujeres.

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Las candidatas a la Alcaldía de Bogotá acompañadas de María Isabel Urrutia, referente mundial de las mujeres deportistas de Colombia.

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Partido contra el machismo la Fedefútbol

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas La jugadora del Independiente Santa Fe, Liliana Salazar

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Tarjeta roja le sacaron al machismo en la dirigencia del fútbol en Colombia

Foto: Leonel Cordero/Las2orillas Las candidatas: Claudia López de la Alianza Verde y Ángela Garzón del Centro Democrático

-.
0
4303
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Por su soberbia y altanería con Petro, Claudia López se condenó al fracaso

Por su soberbia y altanería con Petro, Claudia López se condenó al fracaso

No es que Duque sea torpe o ingenuo

No es que Duque sea torpe o ingenuo

El terrible dilema de Iván Duque

El terrible dilema de Iván Duque

La encuesta que tiene felices a Petro y Hollman Morris

La encuesta que tiene felices a Petro y Hollman Morris