Claudia López trapea a Galán en Twitter

La alcaldesa no bajó de "mal perdedor y patético" a su rival en las elecciones a la alcaldía Carlos Fernando Galán

Por:
noviembre 24, 2020
Claudia López trapea a Galán en Twitter

El debate sobre el Transmilenio sobre la Carrera Séptima de Bogotá vuelve a encenderse después de que la administración de Claudia López revelara los primeros indicios de cómo quedaría la avenida más importante del país con los proyectos e iniciativas que tiene preparada su gestión en los próximos años, la cual fue interpretada por muchos como algo muy parecido por lo que velaba la alcaldía de Peñalosa.

La inclusión de buses articulados sobre el corredor verde, proyecto clave en la campaña de Claudia López, ha despertado furia en redes y tiene a la alcaldesa en el centro de la crítica. Su contrincante en las elecciones a la alcaldía, el hoy presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galan, se pronunció desde su cuenta de Twitter con un compilado de videos de la alcaldesa rechazando el Transmilenio por la Séptima y un llamado a la transparencia que escribió en el mismo trino.


La alcaldesa respondió inmediatamente desde su cuenta con un fuerte mensaje en el que no bajó de "mal perdedor y patético" a su rival en las elecciones.

-.
0
1000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Un canto de esperanza

Un canto de esperanza

Los actores de

Los actores de "Pasión de Gavilanes" que perdieron la vida

Nueva envión de Trump contra Colombia

Nueva envión de Trump contra Colombia

Colombia llama a su embajador en Venezuela

Colombia llama a su embajador en Venezuela