Claudia López sedujo a sus contendores

Aunque todos tienen sus propias cartas para la Alcaldía, la acompañaron durante el lanzamiento de su candidatura: MAIS, petrismo y verdes se juntaron por el momento

Por:
marzo 06, 2019
Claudia López sedujo a sus contendores

La exsenadora Claudia López se lanzó a la Alcaldía de Bogotá acompañada de sus contendores en el espectro del centro-izquierda. Juan Ernesto Gómez, candidato por el movimiento ciudadano Activista, fue una de las caras que la apoyaron esta mañana durante el lanzamiento de campaña. Al lanzamiento se unieron la presidenta del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Martha Peralta, que le dio el espaldarazo a Hollman Morris a pesar de las acusaciones por violencia de género, y María José Pizarro y David Racero de la Colombia Humana, donde aún no se definen si respaldan a Jorge Rojas, escudero de Gustavo Petro, o Morris. De ser elegida como alcaldesa de la capital, López, sería la primera mujer electa en ocupar ese cargo. Sin embargo, todavía tiene que ganarle la puja a Antonio Navarro, que también es precandidato de los Verdes y ya lleva algunos meses en campaña.

En el parque Bicentenario de Bogotá la exsenadora Claudia López lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá. Pero la sorpresa la dieron las personas que la acompañaron, un puñado de líderes políticos que también están jugando sus cartas en la campaña electoral. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

Al lanzamiento llegaron personajes como Mafe Carrascal o Luis Ernesto Gómez, quien también es candidato con su movimiento Activista. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

Aunque el MAIS, encabezado por su presidenta Martha Peralta, ratificó su respaldo a Hollman Morris, junto a David Racero y María José Pizarro estuvieron acompañando el lanzamiento de campaña de Claudia. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

En el evento también estuvo el líder estudiantil Alejandro Palacio, protagonista del paro del año pasado. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

No faltó la mamá de Claudia López, quien es profesora y siempre ha estado a su lado en los eventos políticos. De hecho, en su casa fue el lanzamiento de la precandidatura presidencial. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

Pero con Claudia también estuvieron algunos verdes como el representante Mauricio Toro y su colega Juanita Goebertus. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

Martín Rivera es uno de los que quiere acompañar a Claudia dese el Concejo. Quien fuera uno de los líderes de la campaña de Sergio Fajardo desde su movimiento Compromiso Ciudadano, ahora está con la exsenadora vestido de verde. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

Si la campaña a la Alcaldía no se concreta, Claudia López podría estar pensando en las presidenciales de 2022. Foto: Leonel Cordero/Las2orillas.

 

-.
0
2983
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Comerciantes se le revelan a Claudia López en la calle

Comerciantes se le revelan a Claudia López en la calle

Nota Ciudadana
Prefiero a la rezandera de Viviane Morales que a la gritona de Claudia López

Prefiero a la rezandera de Viviane Morales que a la gritona de Claudia López

Nota Ciudadana
Los políticos más poderosos de Colombia se atravesaron en mi camino

Los políticos más poderosos de Colombia se atravesaron en mi camino

En redes
¿Quién es la misteriosa dama de negro que ordena tumbar casas en Ciudad Bolivar?.VIDEO

¿Quién es la misteriosa dama de negro que ordena tumbar casas en Ciudad Bolivar?.VIDEO