Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Las producciones del gigante del streaming han logrado encantar a la critica con historias novedosas y poco convencionales. Aquí algunas de ellas

Por:
junio 11, 2024
Cinco películas originales de Netflix que son obligatorias: drama, guerra y más

Muchas de la películas originales de Netflix han logrado ser nominadas a uno de los premios cinematográficos más importantes; largometrajes como La sociedad de la nieve, Historia de un matrimonio, La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, No miren arriba, El Irlandés, llegaron a hacer parte de los Oscar.

El gigante del streaming ha construido todo un mundo cinematográfico bajo su nombre, le mostramos 5 películas que todo el mundo debería verse por lo menos una vez en la vida.

| Vea también: Tres series de Netflix para ver en menos de 5 horas

Películas originales de Netflix que son imperdibles

  • Diamantes en bruto

Con está película el comediante Adam Sandler rompió los esquemas. El estadounidense interpreta a Howard Ratner, un judío propietario de una joyería y jugador de apuestas compulsivo. Tanto en sus negocios como en su vida personal siempre asume el máximo riesgo, y por eso siempre está al borde de la bancarrota. Eso sí, está a punto de cerrar un jugoso negocio que involucra una apuesta de alto riesgo que podría hacerle millonario, pero para hacerla tendrá que hacer equilibrismos entre sus asuntos, su familia y los adversarios que le amenazan por todos los frentes.

  • Beasts of No Nation

Fue uno de los primeros largometrajes propios del gigante del streaming que logro causar furor. En sitios de cine de alto prestigio como IMDb y Rotten Tomatoes, Beasts of No Nation ha obtenido altos puntajes de 7.7 y 92 % respectivamente.

La película cuenta la historia de un niño, Agu, que pierde a su familia durante la guerra civil que se desata en una villa ubicada en el oeste africano donde vive. El pequeño deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un joven soldado.

  • Okja

Desde que Parásitos logró el Oscar a mejor película, el cine surcoreano se supo abrir pasó entre el mundo cinematográfico. El director Bong Joon-ho escribió y dirigió esta espectacular película de acción para Netflix, en la que la sociedad futura se dedica a criar cerdos gigantes para poder alimentar a la población.

Mija es una joven coreana que convive con una extraña criatura de carácter amable y cálido llamada Okja. La chica y el curioso animal son amigos excepcionales y viven su día a día en las montañas cuidando el uno del otro, pero todo se complica cuando la poderosa empresa multinacional responsable de la existencia del animal quiere recuperarlo. Entonces ella hará todo lo posible para evitar que capturen a su inseparable compañero. Juntos vivirán aventuras, pero también se enfrentarán a complicadas situaciones que poco a poco tendrán que superar.

Okja - películas originales de Netflix
  • El Irlandés

Esta película logró más de 5 nominaciones a los premios Oscar. Se considera como una de las producciones más caras de Netflix hasta la fecha.

Este filme biográfico en torno a la mafia, basado en hechos reales, está dirigido por Martin Scorsese. Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

  • Sin novedad en el frente

Es una adaptación del libro alemán Im Westen nichts Neues, escrito en 1929 por Erich Maria Remarque, basado en hechos reales.

En la Alemania de 1917, el joven Paul Baumer miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es la nueva camioneta eléctrica de Volvo que llegó para sorprender a los colombianos

Así es la nueva camioneta eléctrica de Volvo que llegó para sorprender a los colombianos

La táctica para calcular la edad de sus gatos y saber cuántos

La táctica para calcular la edad de sus gatos y saber cuántos "años humanos" tiene

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--