Cinco países que pagan por tener hijos y vivir allí; son varios miles de dólares al año

Cinco países en los que le pagan por ir a tener hijos; son varios miles de dólares al año

Algunos de estos países suelen ser los destinos de migración más populares para los colombianos y suelen ofrecer oportunidades de desarrollo

Por:
marzo 12, 2024
Cinco países en los que le pagan por ir a tener hijos; son varios miles de dólares al año

En un mundo donde las personas ya no desean tener hijos y la economía cada vez aprieta más, algunos países han decidido tomar medidas drásticas para incentivar la repoblación y el crecimiento. Entre estas medidas, una de las más llamativas es el pago a ciudadanos por vivir y tener hijos en su territorio. Le mostramos una lista de 5 países que pagan por tener hijos.

Estos programas buscan no solo impulsar la economía, sino también enriquecer la cultura y la sociedad con nuevas perspectivas.

| Vea también: Cuál es el país menos turístico del mundo y por qué nadie lo visita

¿Cuáles son estos países que pagan por tener hijos? 

  • Finlandia: Este país nórdico, conocido por su alta calidad de vida, ofrece un subsidio de alrededor de 11 mil dólares, alrededor de 43 millones de pesos) por cada niño nacido en su territorio a lo largo de 10 años. 
  • Canadá: El gobierno canadiense ofrece un subsidio por hijo que varía según el ingreso familiar y el número de hijos, llegando hasta $6.833 dólares al año, poco más de 19 millones de pesos. 
  • España: Algunos pueblos pequeños de España, como Ponga, ofrecen $3.680 a cada pareja joven que decida mudarse allí y $3.000 por cada hijo nacido. 
  • Italia: La región de Molise ofrece una renta de residencia activa a personas que cumplan ciertos requisitos, con el objetivo de repoblar la zona. 
  • Suiza: El pueblo de Albinen ofrece hasta 60 mil euros, alrededor de 254 millones de pesos, a familias que se muden allí y se comprometan a vivir en el pueblo durante 10 años. 

La opción de mudarse a un país que paga por vivir y tener hijos puede ser una buena alternativa para algunas personas, especialmente para aquellas que buscan mejorar su calidad de vida y tener una familia. Sin embargo, es importante informarse bien sobre las condiciones y requisitos de cada país. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--